Sunday, July 30, 2006

Por ti.

Propone que salte y me estrelle...contra un muro de piedra que alza en el cielo. Y como combustible me llena de anhelos, de besos sin promesas y sentencias sin leyes.

Propone un pacto que selle la tierra con el viento, la luz con la sombra. Invoca los misterios del tiempo y me nombra...

Solo para verle, amarle y no olvidarle.

Thursday, July 27, 2006

De vuelta.

Vaya, vaya.

Y pensar que aseguraba que ese color ya no me gustaba, que esa forma ya no me amoldaba. Que equivocada estaba. Justo ahora. Me gusta su textura, el color de su luz, caminar y sentir como pasa por mi lado, el sonido que musita sobre mi.

Por que es lindo cuando la gama de colores regresa.

Wednesday, July 26, 2006

Rojo Real.

Hay varias cosas que le puedes dar a un hombre: tu cuerpo, tu tiempo e incluso tu corazon...pero nunca, nunca te deshagas de tu poder.

Sunday, July 23, 2006

Azul despejado.

Finalmente, creo que en realidad ni me deprimi, ni me senti mal, ni nada. Supongo que estaba mentalizada. Ademas, ultimamente he notado que mi cabezita esta cambiando un poco. Mis inseguridades, se han vuelto simplemente cosas permanentes pero no me molestan ya. Los recuerdos que me ahogaban los he almacenado y solo producen una sonrisa. Y el presente, es mi mejor por el momento.

No puedo quejarme. De verdad soy afortunada con todo lo que me rodea en este momento. Siempre hay caidas, pero esta vez las he disfrutado. Las marcas que han dejado me han servido en lo que soy ahora. Y bueno, cuando tengo a esa personita la cual me enseña cada dia cosas que necesitaba saber, y que me esta cambiando la vida, aunque puede ser que no lo note.

Amo como me mira, su sonrisa, sus labios que tocan mi frente, sus manos enredandome, sus cicatrices, la manera en que se pierde en mi pecho cuando me abraza, dormir con el, besar sus ojos, hablar de nada pero decirnos tanto, y a el, por supuesto. Jo.

Ay, bueno... mas obvio no puede ser. Pero que le hago, caray.

Saturday, July 22, 2006

Sentimientos encontrados.

Lectores mios, despues de unos dias en los cuales estuve ausente, ya ando por aqui de regreso.
Y bueno, en el otro post donde hablaba sobre la decision que cambiaria algunas de las cosas de mi vida, no fue como yo la esperaba y pues lamentablemente ese plan tendra que esperar unos meses mas.

Por otro lado, es extraño pero simplemente siento que fue solo una de esas cosas que simplemente no era para mi. ja...

En fin, por aqui andare, hoy simplemente no tengo mucho que decir... mis animos no me lo permiten, ya saben, cosas que digerir y cuesta un poquito de horas o tiempo.

Por cierto, mil gracias a todos por sus comentarios en el post anterior, es lindo entrar y ver gente que comenta por aqui, regresen pronto.

Tuesday, July 18, 2006

Datos inutiles.

Esta vez, escribire algunas cosas sobre mi, que tal vez pueden ser inutiles pero vivo con ellas a diario. jo.

1.- Siempre cuando despierto, lo primero que hago es acostarme boca arriba y quejarme sobre la flojera que tengo.
2.- Cuando me lavo las manos, me enjabono dos veces y me enjuago dos veces. Lo mismo hago con mi cabello cuando me baño.
3.- Me gusta ver 3 progamas de television al mismo tiempo, si no... me siento rara. ja
4.- Cuando me dicen a una hora exacta, no tolero un minuto mas de ella por que me pongo ansiosa.
5.- De todo me pongo paranoica.
6.- No puedo tomar cosas calientes despues de las 12 del dia por que no lo concibo por el calor, creo.
7.- Cuando como cosas picantes o calientes, me lloran los ojos jaja.
8.- En algun momento del dia tengo la necesidad de gritar.
9.- Por ningun motivo llego tarde al cine, me pongo de malas.
10.- Siempre, me gusta observar los gestos de la gente cuando hablan y los interpreto a mi manera.
11.- Cuando salgo a la calle lo primero que observo siempre es el cielo.
12.- En mi vocabulario se utilizan mucho las palabras: siempre, nunca, aunque.
13.- Puedo escuchar una cancion que me gusta mucho hasta 5 veces seguidas.
14.- Cuando estoy nerviosa, hablo demasiado y me da como una especie de alergia que parece gripa.
15.- Cuando me rio, me da hipo.

Uhm... creo que son las unicas que recuerdo ahorita. Despues encontrare mas y las pondre por aqui.

Frasesita.

"Viajando" por la red... descubri una frasesita que me parecio reflexiva:

"La cama o la tumba son los únicos lugares que sueñas para quien amas, el resto es retórica."

Bajo el argumento, decia que la tumba ya que no desearias ver a la persona amada con otro en su cama... Bajo eso, es un buen argumento jojo..

Sera??


(por cierto, espero que si el autor o quien tuvo que ver con el texto llegara a mi blog, permitame decir que es con un fin educativo simplemente. ja!)

Ideas.

Estoy a unos dias se saber la noticia decisiva de mi vida. La que de una forma u otra cambiaria mi rumbo, y es por que la gente con la que me involucraria seria mas optima por lo que busco y por el simple hecho de ser mi sueño.

Añoro pasar mis dias caminando por C.U. Espero que el esfuerzo que hice, haya valido la pena. Mientras tanto, tratare de ser feliz. Jo.

En caso de que no pase, lo mas problable es que me deprima por unos dias y vuelva otra vez a mi vida ordinaria por 6 meses mas y despues irme al D.F. bajo una estructura distinta.

(Vaya, es la primera vez que escribo algo asi textual como si fuese un diario jaja... cosa que no pasara seguido, estimado grupo de lectores)

No se, es como de esas veces que te pasan muchas cosas por la cabeza y no encuentras el orden de estas. Hoy es uno de eso. Por otro lado, creo que no me siento tan comoda como creia sobre mi situacion actual...

Perdonen las ideas inconclusas y lo confuso del texto. Es verborrea que tenia que sacar si no me ahogaba con otras palabras mas que traigo por ahi guardadas.

P.D. (No es lo mismo tu que otro, enterate)

Sunday, July 16, 2006

Vida.

Mi madre, siempre me cree tan predecible, tan igual a ella o a la mejor a los que fueron sus objetivos de vida. Yo, por mi parte, me encuentro tan distinta.

Y es que me molesta cuando hablamos de mi vida, mi futuro y lo que yo quiero. Yo busco vivir mi vida satisfaciendo todos y cada uno de esas curiosidades y viajes que quiero hacer, si con compañeros de por medio pero no necesariamente bajo un perfil exacto. Ella, dice que debo buscar alguien igual o mejor que yo, que me de todo aquello que siempre ella y mi padre me han dado.

Yo, no busco un banco en casa, que no este todo el dia, me compre coche y me de hijos. Ni tampoco busco a un parasito al cual mantener, simplemente quiero un compañero en mi trayecto de vida, alguien que comparta todas esas cosas que busco en mi vida. Mi madre, no puede comprender que no soy de ese perfil, que no busco formar una familia, si no ser simplemente yo con un acompañante.

Linea recta.

" Los principios son la base de los fundamentos."

Sera?... a veces puede ser tan variable.

Friday, July 14, 2006

Nuevo.

Hoy, es uno de esos dias en lo que todo regresa a su lugar. Bueno, para mi es especial cuando se conjugan todas esas cosas que encuentro tan placenteras: asistir a ese lugar donde los violines, las violas, los clarinetes, cellos, oboes, trompetas y demas instrumentos hacen su sinfonia y me llenan de todas emociones que yo tambien disfrute cuando estuvo de ese lado y mi trabajo tambien era transmitirlo como ellos lo hacen ahora. Y si a eso le sumamos el hecho de que saliendo me encuentro con la lluvia, tanto que me gusta, es deliciosa la sensacion del aire fresco y el agua que cae por tu cuerpo...

Y bueno, simplemente es una de las cosas que mas me llenan, no me queda mas que agradecer las coincidencias de la vida de encontrarme con una cosa tan maravillosa como el melodioso sonido de una orquesta.

Wednesday, July 12, 2006

Corazon.

Los pasos para destrosar un corazon, "quirurgicamente" son los siguientes:

*Se necesita un instrumento para abrirlo...(ya sean objetos o palabras hirientes)
Funcionan mejor las palabras hirientes, recuerde decir todo aquello de lo cual a quien se le quiere romper el corazon sentiria traicion o que vivio en una mentira.

*Ya abierto para poder sanar la herida se necesita suturarlo que, la mayoria de las veces es con el tiempo y a veces se necesita el alcohol (este ultimo puede ser de gran ayuda... al menos olvida un rato, ja!).

Tenga cuidado, por que a veces cuando se vuelve a ver al "cirujano" puede ser que se abra la herida, en caso de esto... repita el proceso.

Si conoce de otro metodo ya sea curativo o de destroso, favor de comunicarlo.

Tuesday, July 11, 2006

Yo.

"Todo esta en mi"...

A veces, suelo creer que esto es real... sale de no se donde esa fuerza que me convence y me lleva a tomar las mejores desiciones, pero cuando tengo mis ratos de debilidad y me vuelvo eso tan poco razonable de lo que a veces me arrepiento... no se si creermela.

Sunday, July 09, 2006

Semaforo.

Creo que seria la forma mas simple y a la mejor divertida de describir la vida, mi vida...

Como un semaforo:

Verde, cuando podemos seguir adelante...
Amarillo, solo decorativo...
Rojo, una sugerencia... ja!

Y tu?

Saturday, July 08, 2006

Cada quien tiene lo que se merece.

Lamentablemente, tambien soy participe de todo lo que pasa en nuestro pais. Asi que es inevitable no sentirse involucrada. Pero, en lugar de hablar de politica, voy a hablar sobre lo que nosotros mismos hemos creado, somos dueños de nuestro propio camino por el que muchos nos estamos derrumbando o al menos pocos somos los que entedemos que es lo que sucede.

Me refiero a que cada vez estamos mas metidos en el tipo de vida de nuestro pais vecino, en donde la competencia es lo que importa sin importar con quien tengan que arrasar. Y denominamos "mediocres" a todos y cada uno de los que se nos atraviesan si no aspiran a tener el mejor coche, el mejor puesto, el mejor todo.

Lo peor, es que la vida no es tener lo mejor, y no es que seamos mediocres si no que se puede vivir con lo que la gente necesite para sobrevivir y ser feliz viviendo una vida en la cual el leer, investigar sobre nuestro alrededor, disfrutar de lo que nos rodea, no se, hay tantas cosas mas importantes que ser el mejor, cuando eso del titulo del mejor no es necesariamente real.

La vida va mas alla de ser el mejor, si no aprender y aprehenderse de ella.

Friday, July 07, 2006

De amor y esas cosas. ( I )

Es confortable darse cuenta que el amor no precisamente debe ser dolor, paranoia, o ser siempre el que sale lastimado. Esta, es la primera vez que me siento realmente correspondida, y que al menos la persona que ahora esta a mi lado, me ama. Es novedad, despues de estar acostumbrada a que debe doler mientras amas o debes tener miedo por asi decirlo. Cosa que ya se que esta mal.

En fin, ya basta de sufrir y de pensar en lo que uno se merece o no. Esta vez, quiero ser feliz, disfrutar del hombre que tengo a mi lado y vivirlo plenamente.

Thursday, July 06, 2006

¿Sera?

" El hambre fisica es muy poderosa, y cuando no se satisface, puede ser peligrosa."


¿Sera?... ja.

Me voy por la primera opcion.

¿Que se hace?

Esta vez, es una sensacion diferente. En realidad, nunca la crei existente. Y es que no logro entender en que momento sucedio, es como si estuviera en un plazo muerto o que derepente el tiempo se hubiese detenido.

Todo esto me causa tanta incertidumbre, por que es como si por un momento realmente pudiera entender como se maneja el tiempo y lo que realmente representa cada minuto, o cada segundo de este minuto, y ademas de todo lo que me hace meditar esto del tiempo, lo que mas me provoca es ansiedad.

Creo que preferiria regresar hace un mes o casi dos meses atras cuando no habia experimentado esto. O es que toda la expectativa que tenia, ahora ya se volvio como esa resaca que da despues de una exhaustiva emocion.

No lo se, solo que me causa incertidumbre. Si alguien sabe la solucion a esto, se necesita ayuda.

(Por cierto, no puedo usar acentos por un problema en mi computadora. ja espero resolverlo pronto.)

Tuesday, July 04, 2006

Despues de lo sucedido.

Bajo la labor de un ser, al cual no revelare, perdi mi blog anterior. No muchos lo leian mas sobre el se me ha preguntado. Y a peticion de lo anterior, he aqui un nuevo inicio. El siguiente post va a peticion de Enrico. jo

De amor y esas cosas.

Insufribles suspiros dejan derramada la soledad en la calle.
Solemnes lagrimas cristalizadas quedan en el valle.
Estupidos alaridos de un alma serena se colman en la almohada.
Extraño, mis suspiros alentados por un sueño.
Anhelo, mis dias contados en retroceso.
Es extraño que lo quiera a tu lado.
Anhelo tu cuerpo junto al mio sereno.

La vida es un alebrije, lo se.
Pero nada podria ser mejor que tu mirada en la mia
Y tu sonrisa dispersa en mi cara.
De tus labios un suave esbozo,es lo que dejan en mi rostro.
Dulce aliento que respiro,de tu vida el nectar inhalo.
Sonoro deseo desesperado.
Aquilatable compañia deseada.
Romance completamente desbocado.
Tu alma rondando por mi cuerpo.
Escrupuloso mirar que me asalta,que me recorre, me rebusca y arrebata.
Detalles robados por tu ojos.

Realmente eres todo lo que siento.
Sueño contigo todo lo que vivo.
Miro a tras de mi un largo camino, que aun no he forgado contigo.