Tuesday, July 04, 2006

De amor y esas cosas.

Insufribles suspiros dejan derramada la soledad en la calle.
Solemnes lagrimas cristalizadas quedan en el valle.
Estupidos alaridos de un alma serena se colman en la almohada.
Extraño, mis suspiros alentados por un sueño.
Anhelo, mis dias contados en retroceso.
Es extraño que lo quiera a tu lado.
Anhelo tu cuerpo junto al mio sereno.

La vida es un alebrije, lo se.
Pero nada podria ser mejor que tu mirada en la mia
Y tu sonrisa dispersa en mi cara.
De tus labios un suave esbozo,es lo que dejan en mi rostro.
Dulce aliento que respiro,de tu vida el nectar inhalo.
Sonoro deseo desesperado.
Aquilatable compañia deseada.
Romance completamente desbocado.
Tu alma rondando por mi cuerpo.
Escrupuloso mirar que me asalta,que me recorre, me rebusca y arrebata.
Detalles robados por tu ojos.

Realmente eres todo lo que siento.
Sueño contigo todo lo que vivo.
Miro a tras de mi un largo camino, que aun no he forgado contigo.

2 comments:

Priscila said...

Gracias!!

En realidad, no iba con intencion de crear un poema, por que ni siquiera tengo las bases suficientes para crearlo, ja. Pero me llama mas la atencion el texto libre, como tu dices.

Gracias por opinar en mi blog, ojala me visites seguido.

Saludos, Tacon Dorado.

BELMAR said...

De todas maneras...!!!

;)