Tuesday, July 18, 2006

Frasesita.

"Viajando" por la red... descubri una frasesita que me parecio reflexiva:

"La cama o la tumba son los únicos lugares que sueñas para quien amas, el resto es retórica."

Bajo el argumento, decia que la tumba ya que no desearias ver a la persona amada con otro en su cama... Bajo eso, es un buen argumento jojo..

Sera??


(por cierto, espero que si el autor o quien tuvo que ver con el texto llegara a mi blog, permitame decir que es con un fin educativo simplemente. ja!)

4 comments:

Ana said...

holas...comu estas???
passa no meu depois..
bye bye

Salvatiere said...

Pareciera alguien que adorase The smiths............



Saludos.

Anonymous said...

Hey, pues me he dado una vuelta por tu blog desde hace unos días muy buenos posts...
Pero este ha llamado mi total atención -tanto que he querido postearlo por aca, y no por el "chat" y me he abierto una cuenta-
Cuestión personal
La cama mía tu en ella, y yo ...pero tu constante y siempre.... amante mío lugar de mi deseo... para ti para mi para los dos ... juntos.. mas que otra cama otros sentimientos mas que corazón...
La tumba tuya sencillo escoge tu las flores y que sea tu última voluntad... que esta es la última vez que nos miramos...
Extremos pasionales. punto! esencia humana lo que somos...
Puro, sin transfondos ... te amo a morir si termina bueno cambiemos lugares... algo similar.. vale asi lo veo yo y me encanta las cosas que parecen traslúcidas pero están llenas de ácido

Andrés said...
This comment has been removed by the author.