Sunday, July 16, 2006

Vida.

Mi madre, siempre me cree tan predecible, tan igual a ella o a la mejor a los que fueron sus objetivos de vida. Yo, por mi parte, me encuentro tan distinta.

Y es que me molesta cuando hablamos de mi vida, mi futuro y lo que yo quiero. Yo busco vivir mi vida satisfaciendo todos y cada uno de esas curiosidades y viajes que quiero hacer, si con compañeros de por medio pero no necesariamente bajo un perfil exacto. Ella, dice que debo buscar alguien igual o mejor que yo, que me de todo aquello que siempre ella y mi padre me han dado.

Yo, no busco un banco en casa, que no este todo el dia, me compre coche y me de hijos. Ni tampoco busco a un parasito al cual mantener, simplemente quiero un compañero en mi trayecto de vida, alguien que comparta todas esas cosas que busco en mi vida. Mi madre, no puede comprender que no soy de ese perfil, que no busco formar una familia, si no ser simplemente yo con un acompañante.

8 comments:

TÓXIK said...

Coincido contigo :D... simplemente un acompañante...

SAlu2 TóXICoS...

Tamara Blue said...

Es entendible que los padres busquemos siempre lo mejor para los hijos. Antes de ser madre no lo veía así. Veía sus consejos como intromisiones a mi intimidad, pensaba que estaban mal en todos esos conceptos de felicidad tan "caducos" tan "vanales". Hoy, aún jóven, con 26 encima, pero mucha historia fuerte, mi perspectiva ha cambiado muchísimo y en muchas cosas empiezan a tomar sentido. Haz siempre lo que te dicte el corazón, pero escuchalos, no siempre están tan equivocados como pareciera. Un beso.

ESPERPENTO said...

Encontrar una persona tan joven pero que a la vez tiene tan claro esa parte de su vida, ya es de por si una verdadera suerte,estoy contigo, las mujeres hoy en dia somos autosuficientes, no necesitamos tener a un tipo que nos mantenga. Bien por tu sentido comun.
Besos.

Vampire said...

Las mamas siempre tratan de protegernos y a veces nisquiera se dan cuenta que nos lastiman u ofenden con sus comentarios, pero solo te digo que no lo heches en saco roto...como todo en la vida ay que tomar aquello que nos haga creecer... y recuerda que aunque nos desespere nuestras madres no estaran para siempre con nosotros.... un saludo !!!!

Chicharo said...

U_u, ajam, tenemos otro problema existencial! maldita sea con ese en mi caso ya son 23 ¬¬... y contando.

perdon pero es mejor desarrollarlos o tenerlos ahorita que somos jovenes impetuosos y tenemos una mente tan fresca que de grande ya que seamos maduros vdd... como sea.

saludos!

Baakanit said...

Es sumamente difícil complacer a nuestros padres. Necesitamos trazar nuestros propios caminos y hacer eso que la corriente del río nos deje hacer!

Saludos

Ingrid said...

A final de cuentas quien lo vive, lo sufre o lo goza es uno mismo, oyendo lo que dicen los demás pero no significa q los obedezcas..
No vale la pena ni repelar, son batallas perdidas.

GOMÍS said...

Y hay que vivir "nuestra" vida, no la de los demás...