Sunday, July 23, 2006

Azul despejado.

Finalmente, creo que en realidad ni me deprimi, ni me senti mal, ni nada. Supongo que estaba mentalizada. Ademas, ultimamente he notado que mi cabezita esta cambiando un poco. Mis inseguridades, se han vuelto simplemente cosas permanentes pero no me molestan ya. Los recuerdos que me ahogaban los he almacenado y solo producen una sonrisa. Y el presente, es mi mejor por el momento.

No puedo quejarme. De verdad soy afortunada con todo lo que me rodea en este momento. Siempre hay caidas, pero esta vez las he disfrutado. Las marcas que han dejado me han servido en lo que soy ahora. Y bueno, cuando tengo a esa personita la cual me enseña cada dia cosas que necesitaba saber, y que me esta cambiando la vida, aunque puede ser que no lo note.

Amo como me mira, su sonrisa, sus labios que tocan mi frente, sus manos enredandome, sus cicatrices, la manera en que se pierde en mi pecho cuando me abraza, dormir con el, besar sus ojos, hablar de nada pero decirnos tanto, y a el, por supuesto. Jo.

Ay, bueno... mas obvio no puede ser. Pero que le hago, caray.

11 comments:

Ingrid said...

shaaaaaaaaalala

Love is in the aiiir, everywhere i look around <3

q chido!

ESPERPENTO said...

Esto me suena a " ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ".
Besos.

Jaime V. said...

Ya. Estás enamorada. Salud.

cLo said...

Ah que bonito es el amor (jaja)...shalalala

Vampire said...

Es bueno saber que el amor aun ronda en este espacio y en este tiempo... talvez y solo talvez se pase a mi blogg y a mi mundo!!! un abrazo y disfrutalo!!!!

María Luisa said...

Qué bueno que hables así :). Disfrutar de las caídas no siempre se mira como tú lo has mirado esta vez y es bueno ver el lado bueno. Como te dije en un comentario anterior, todo tiene una razón de ser ;).

Mucha suerte en todo, niña.

Saludos

Besos.

Laila said...

Las caidas son una oportunidad de hacer mejor las cosas. Sobre el amor no opinare, pero que bien que lo disfrutes.

:: mArJo BrOs. :: said...

no pues vaya q es obvio.... que bueno q estes enamorada, pero sobretodo que lo disfrutes tanto y que seas bien correspondida. Un abrazote apretado. Saludines.

GOMÍS said...

Estar enamorada es lo mejor que te puede pasar en estos momentos. lo amargo siempre será dulce y no al revés.

Disfrútalo!!!!

Baakanit said...

las cicatrices nos recuerdan las caiditas, lindo ver que te han hecho crecer!

Suerte!

: ) said...

Niña !!! El amor el lindo !!!