Saturday, July 22, 2006

Sentimientos encontrados.

Lectores mios, despues de unos dias en los cuales estuve ausente, ya ando por aqui de regreso.
Y bueno, en el otro post donde hablaba sobre la decision que cambiaria algunas de las cosas de mi vida, no fue como yo la esperaba y pues lamentablemente ese plan tendra que esperar unos meses mas.

Por otro lado, es extraño pero simplemente siento que fue solo una de esas cosas que simplemente no era para mi. ja...

En fin, por aqui andare, hoy simplemente no tengo mucho que decir... mis animos no me lo permiten, ya saben, cosas que digerir y cuesta un poquito de horas o tiempo.

Por cierto, mil gracias a todos por sus comentarios en el post anterior, es lindo entrar y ver gente que comenta por aqui, regresen pronto.

6 comments:

María Luisa said...

:) Solo piensa que todo tiene una razón de ser. Estoy segura que todo estará bien. Ánimo.

ESPERPENTO said...

Dicen " Que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana ".
O sea que cuando ese plan no salio, tal vez fue porque ha sido necesario asi.
Besos desde España.

:: mArJo BrOs. :: said...

Hey, pos aki devolviendo la visita, gracias por pasarle... Por lo pronto recuperate pronto y si no tienes con quien, saca todo lo que traigas aki, habemos muchos doctores corazón jeje!! y si esta chido cuando entras a tu blog y encuentras un montón de comments. Saludines.

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

como que no salio como esperabas?


animo

por cierto si soy puma, ya termine mi carrera (QFB) y ando en mi tesis por eso ando muy ausente ultimamente.

salu2

Priscila said...

Maria Luisa y Esperpento: Gracias. Esperemos que sea como tu dices.

Marji: Gracias! Claro, cualquier problemita ya me veran por aqui quejandome jojo aunque si hay con quien jaja..

Kynsum: Si!! digamos que mi sueño de ser puma... nada mas no jaja, pero no importa. Lo unico que cambiara es que tendre que esperar 5 o 6 meses mas para irme pa' alla. Y... sobre que es tu tesis? Saludos!

GOMÍS said...

Odio la frase; pero está cargada de verdad:

Todo sucede por algo.

Cuando se cierra una puerta se abren mil posibilidades más.

Abrazo fuerte!!!