Friday, July 14, 2006

Nuevo.

Hoy, es uno de esos dias en lo que todo regresa a su lugar. Bueno, para mi es especial cuando se conjugan todas esas cosas que encuentro tan placenteras: asistir a ese lugar donde los violines, las violas, los clarinetes, cellos, oboes, trompetas y demas instrumentos hacen su sinfonia y me llenan de todas emociones que yo tambien disfrute cuando estuvo de ese lado y mi trabajo tambien era transmitirlo como ellos lo hacen ahora. Y si a eso le sumamos el hecho de que saliendo me encuentro con la lluvia, tanto que me gusta, es deliciosa la sensacion del aire fresco y el agua que cae por tu cuerpo...

Y bueno, simplemente es una de las cosas que mas me llenan, no me queda mas que agradecer las coincidencias de la vida de encontrarme con una cosa tan maravillosa como el melodioso sonido de una orquesta.

6 comments:

Mirando y Pedaleando said...

No sé que sería de mi vida si me dijeran que hoy se queman todos los discos y aparatos reproductores de música del mundo... viviría cantando y tarareando hasta la demencia.

No sé en que pinche punto estaría ahorita sin la música... qué bueno que no lo sé, no me importa si hubiera sido más chingona en la escuela o menos viciosa ja, así me gusta.

GOMÍS said...

Sí, la música te transporta a otros sitios!!!

Coincido con Paulina. Yo no sé qué sería de mi sin la música.

...hace tanto que no voy a un concierto.

Vampire said...

La vida se disfruta mas con musica, las cosas triviales se vuelven poesia y la fealdad del mundo un arte abstracto!!!!

Saludos

"El gran dictador" said...

pos lo mejor para no aburrirte y a todas horas..un saludo

María Luisa said...

Ahh siii son tan bonitos esos conciertos :) y la lluvia aún más...y la música...chale, esa es indescriptible...es lo mejor que puede haber en el mundo.

Paulina y yo siempre hemos coincidido en eso...no sabríamos que hacer sin la músiquita :). Nos volveríamos locas verdá mocosona? :P.

Saludos Priscila...:)

Laila said...

Que bien que existan dias en los cuales las personas sientan el mismo ritmo que lleva el universo.