Tuesday, July 18, 2006

Ideas.

Estoy a unos dias se saber la noticia decisiva de mi vida. La que de una forma u otra cambiaria mi rumbo, y es por que la gente con la que me involucraria seria mas optima por lo que busco y por el simple hecho de ser mi sueño.

Añoro pasar mis dias caminando por C.U. Espero que el esfuerzo que hice, haya valido la pena. Mientras tanto, tratare de ser feliz. Jo.

En caso de que no pase, lo mas problable es que me deprima por unos dias y vuelva otra vez a mi vida ordinaria por 6 meses mas y despues irme al D.F. bajo una estructura distinta.

(Vaya, es la primera vez que escribo algo asi textual como si fuese un diario jaja... cosa que no pasara seguido, estimado grupo de lectores)

No se, es como de esas veces que te pasan muchas cosas por la cabeza y no encuentras el orden de estas. Hoy es uno de eso. Por otro lado, creo que no me siento tan comoda como creia sobre mi situacion actual...

Perdonen las ideas inconclusas y lo confuso del texto. Es verborrea que tenia que sacar si no me ahogaba con otras palabras mas que traigo por ahi guardadas.

P.D. (No es lo mismo tu que otro, enterate)

9 comments:

ESPERPENTO said...

Espero que todo salga a medida de tus deseos,te lo digo de corazon.
Besos.

daniel said...

am......
lalaralara....
y ya.

GOMÍS said...

Deseo que tu sueño se cumpla y que el esfuerzo que has hecho provoque la cristalización de muchas cosas más...

Haces bien en escribir sin sentido, a veces al hacerlo encontramos el sentido de las cosas.

Mucha suerte!!!

TÓXIK said...

Tu confia... veras que todo esfuerzo tiene su recompenza!! :D

salu2

María Luisa said...

Muchisisíma suerte =), ya verás que todo saldrá bien. Tienes que estar segura y pensar que todo va a salir como tu lo esperas. Ánimo y suerte!!!

Creo que me encuentro en las mismas que tú jojojo, faltan ya pocos días pa' que me den los resultados para entrar a la Uni. Espero que de igual manera todo salga como lo deseo.

Saludosssss :)

cLo said...

Me uno a su club, yo estoy en las mismas.

Ojalá y si aparescan en listas, = y un día de estos nos cruzamos x ahí.

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

pues espero que te quedes y te conviertas en una super puma(como yo) y que termines.

a-prender said...

Que todo se cumpla de acuerdo a lo “QUE DEBA OCURRIR”
Suerte y confianza
Salud-os con pipeño tequilozo desde Chile

Priscila said...

Muchisismas gracias a todos por sus buenos deseos!!

Y a los que nos encontramos en la misma situacion, muchisisisma suerte para todos!!! espero que si pasen, de todo corazon...

Besos!!