Friday, July 07, 2006

De amor y esas cosas. ( I )

Es confortable darse cuenta que el amor no precisamente debe ser dolor, paranoia, o ser siempre el que sale lastimado. Esta, es la primera vez que me siento realmente correspondida, y que al menos la persona que ahora esta a mi lado, me ama. Es novedad, despues de estar acostumbrada a que debe doler mientras amas o debes tener miedo por asi decirlo. Cosa que ya se que esta mal.

En fin, ya basta de sufrir y de pensar en lo que uno se merece o no. Esta vez, quiero ser feliz, disfrutar del hombre que tengo a mi lado y vivirlo plenamente.

6 comments:

Boo said...

el tiempo sobra, la vida no
pero uno puede flotar, existen las hadas, puedo volar!!

jajaja bueno.. si.. :D

El amor correspondido es aquel que no buscas, el que se da sólo y por si solo es una vida aparte. Hasta que no haya cuerpo dejaremos de senir y mientras sentimos que sea lo mejor.

GOMÍS said...

Disfrutalo así como lo estás haciendo; sin miedo...

Buen fin de semana!!!

Frigánea said...

Que envidia :) súper bien por usted, yo quiero estar así ^_ ^ jeje.

María Luisa said...

Eso así se habla...ay que padre me gustaría estar en tu lugar :P.

TÓXIK said...

Dichosa TU!! Me da gusto que sea así!! FElicidades Priscila!!

SAlu2 TóXICoS

Dr. Fierro said...

pues felicidades!....por ser feliz

:D

Buen blog el tuyo
Salu2