Saturday, July 08, 2006

Cada quien tiene lo que se merece.

Lamentablemente, tambien soy participe de todo lo que pasa en nuestro pais. Asi que es inevitable no sentirse involucrada. Pero, en lugar de hablar de politica, voy a hablar sobre lo que nosotros mismos hemos creado, somos dueños de nuestro propio camino por el que muchos nos estamos derrumbando o al menos pocos somos los que entedemos que es lo que sucede.

Me refiero a que cada vez estamos mas metidos en el tipo de vida de nuestro pais vecino, en donde la competencia es lo que importa sin importar con quien tengan que arrasar. Y denominamos "mediocres" a todos y cada uno de los que se nos atraviesan si no aspiran a tener el mejor coche, el mejor puesto, el mejor todo.

Lo peor, es que la vida no es tener lo mejor, y no es que seamos mediocres si no que se puede vivir con lo que la gente necesite para sobrevivir y ser feliz viviendo una vida en la cual el leer, investigar sobre nuestro alrededor, disfrutar de lo que nos rodea, no se, hay tantas cosas mas importantes que ser el mejor, cuando eso del titulo del mejor no es necesariamente real.

La vida va mas alla de ser el mejor, si no aprender y aprehenderse de ella.

7 comments:

Salvatiere said...

Que de nosotros!, ¿Quienes atienden nuestras ideas?, seran solo, entonces, otra banda de idialistas que lee amotinados............. con nosotros "Corrupcion", sin lo que somos, no hay futuro aunque ya seamos historia. Latinoamerica es un espejo. Muchos saludos.

Ingrid said...

las recochinas dudas de la corrupción

TÓXIK said...

Tiene mucha razón lo que dice Agustín!! Y es que además yo creo que en este caso si aplica lo que dices, ya que son cosas materiales!! Pero cuando se trata de tu carrera algo a lo que te vas a dedicar la mayor parte de tu vida!! Hay que ser el mejor!! Por poner un ejemplo...

Yo creo que en ciertos aspectos hay que ser el mejor!!

SAlu2 TóXICoS

Priscila said...

Agustin y Toxic:

Claro, el campo de lo que hablo es puramente material. En cuanto a nuestra vida y lo que deseamos de ellos hay que ser competentes no competidores.

i:

Lamentablemente asi es. Pero no queda de otra.

Decireves said...

Gracias por postear en lo de SNL...
tambien aqui andamos posteando, sobre lo del tema a tratar...que gueva hablar de politica, pero mas gueva da ver en la tv a simpatizantes de Lopez Obrador "exigiendo" que se reconozca el triunfo (con su discreta torta bajo el brazo) aventando consignas incoherentes..."fuera el hijo del imperio"(?) saludos una vez mas...

Anonymous said...

El titulo lo dice todo: "Cada quien tiene lo que se merece" :) huhuhuhu saludos!!!

Enrico said...

Tienes razón, el resto del páis se lo pierde...