Tuesday, July 18, 2006

Datos inutiles.

Esta vez, escribire algunas cosas sobre mi, que tal vez pueden ser inutiles pero vivo con ellas a diario. jo.

1.- Siempre cuando despierto, lo primero que hago es acostarme boca arriba y quejarme sobre la flojera que tengo.
2.- Cuando me lavo las manos, me enjabono dos veces y me enjuago dos veces. Lo mismo hago con mi cabello cuando me baño.
3.- Me gusta ver 3 progamas de television al mismo tiempo, si no... me siento rara. ja
4.- Cuando me dicen a una hora exacta, no tolero un minuto mas de ella por que me pongo ansiosa.
5.- De todo me pongo paranoica.
6.- No puedo tomar cosas calientes despues de las 12 del dia por que no lo concibo por el calor, creo.
7.- Cuando como cosas picantes o calientes, me lloran los ojos jaja.
8.- En algun momento del dia tengo la necesidad de gritar.
9.- Por ningun motivo llego tarde al cine, me pongo de malas.
10.- Siempre, me gusta observar los gestos de la gente cuando hablan y los interpreto a mi manera.
11.- Cuando salgo a la calle lo primero que observo siempre es el cielo.
12.- En mi vocabulario se utilizan mucho las palabras: siempre, nunca, aunque.
13.- Puedo escuchar una cancion que me gusta mucho hasta 5 veces seguidas.
14.- Cuando estoy nerviosa, hablo demasiado y me da como una especie de alergia que parece gripa.
15.- Cuando me rio, me da hipo.

Uhm... creo que son las unicas que recuerdo ahorita. Despues encontrare mas y las pondre por aqui.

15 comments:

pamels said...

uy
creo q todos tenemos datitos inutiles..como llorar cuando me rio..
eso de escuchar 5 veces una cancion q me gusta...
esto de salir a la calle y mirar a todo el mundo, como caminan, como miran...
abrazos

Enrico said...

¡Oye qué bien! Me latería verte "hipeando", nos leemos, saludos!!

:: mArJo BrOs. :: said...

Todo mundo tiene sus datos inútiles, pero no para todo mundo son inútiles... digo a veces es interesante saber que hay gente que hace exactamente lo mismo q tu, o que de plano eres el único menso que hace ese tipo de cosas... me identifique con la canción que escuchas hasta 5 veces, y lo de la queja de weba!! Muy cierto y muy común... Salu2!!

Ingrid said...

jajaja lo del hipo está chido

ESPERPENTO said...

Lo bueno de estas cosas inutiles como tu las llamas es, que gracias a ellas ya conocemos algo mas de tu persona, eso es muy bueno.
Besos desde españa.
Naty.

Vampire said...

Esos pequeños detallles son los que te conforman a ti...son tu verdadero yo ...un placer como siempre!!!!!

Salvatiere said...

Que mujer para linda. Y la acción 8, mi solución; "No pienses mucho en eso" y si no le atine, dejame decirte, que ya somos dos los gritones. Saludos.


Agustin

Jaime V. said...

Jejejeje, como que de lo que tienes todos tenemos un poco... Saludos.

-> Chainix <- said...

no son datos inútiles, es un recuento de lo obsesivocompulsivo que puede ser uno.

suerte!

GOMÍS said...

Coincido contigo en varios puntos:
La puntualidad en alguna cita o en el cine!!!!
También observo mucho los gestos de la gente y desde luego que los interpreto a mi manera...quién no escucha una rola más de 5 veces cuando le gusta????

Un beso.

Chamirú said...

Uf. Creo que yo soy el hombre más impuntual del universo. Varios divorcios se derivan de ello, pero no he logrado vencer mi pésimo vicio.

Eso sí: al cine nunca llego tarde. Snif.

Chicharo said...

mmm... ya veo que no soi tan anormal como creia que era...


ahora ya es otra persona la que comparte mis sintomas o como tu dices, esos datos inutiles

en fin, buen post, saludos wapa

Tamara Blue said...

Ni te quiero contar todo lo que la otra vez en una conversación salió de mí. De miedo eh? me gusta hacerlo. Es un buen ejercicio de autoconocimiento.

Laila said...

A mi tambien me gusta ver los gestos de la gente cuando hablan.
Datos inutiles que siempre ayudan no crees?

TÓXIK said...

jejejeje... si todos tenemos datos inútiles :)

chido post!!

salu2