Thursday, August 31, 2006

Palabras.

"Si buscas una ilusión, llámame."
Nota: No se pronuncien estas palabras cuando se sabe que se puede salir de control y usted se convierta en el ilusionado.
A petición, he aquí la explicación de lo que implica esta ilusión:
Esta ilusión puede regalarte noches sinceras y miradas renacientes. Esta ilusión te da certezas y palabras disfrazadas en su mayoria de ternura. También, a veces torna los días en pasiones enardecidas y se quita la máscara de monotonía. Interesante ¿no?

21 comments:

:::SEMIANGEL::: said...

te llamare a lo mejor eres la ilusion hecha realidad sin que tu lo sepas para alguien en este mundo .... buen fin de semana y suerte busca tu propia ilusion pero hecha materia no solo en tu imaginación .....

aLice said...

es komo kuando dicen k si pronuncian 3 veces el nombre del diablo frente a un espejo c aparece¡?¡?¡?¡?

un saludin priss

Jorge Grajales said...

ENTONCES....NO TE LLAMO, JEJE, GRACIAS POR TU VISITA, ESPERO REGRESES SEGUIDO EH! SALUDOS DESDE CHIAPAS... LA TIERRA DEL JAGUAR

sonny_taz said...

¿Invocando demonios?


Saludos!

Gerardo Mariscal said...

Sabes a veces pienso que las ilusiones es lo que acaba con nuestras vida, no se, tal vez porque nunca las he deseado muy fuerte. Yo la llamo. Saludos ¡¡¡¡

cLo said...

¿Qué es lo que esta frente a ti en la foto de tu perfil? Me late mucho esa foto

Deux ex machina said...

hahaa genial, perfecta ironia de la vida, vida que es en realidad ilusoria por su estadio temporal y como bien dices, uno acaba ilusionado..

gracias por tus visitas y coments, nos leeremos y compartiremos grafias..

saludos de una makina ilusoria

Adrià said...

Una ilusión no es una promesa fácil…..hiciste bien en poner la advertencia.

Cuídate!

María Luisa said...

oooohhh =0, bien.

Un beso preciosísima :P...:)

Fausto Vargas said...

saludos

Unknown said...

Y cómo pa'que sirve esa ilusión? yo tengo ganas de una.

Ernesto said...

pero al fin y al cabo, una ilusión no es real. a veces quisiera cambiar eso, mientras que otras da como q miedo, como dice don nadie.

gracias por el apoyo on line del sábado, un besote!

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Priscila: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Dr. Enrique Saldivar said...

No soy muy bueno para escribir razon por la cual tomo fotos pero si me gusta lo que tu escribes saludos

Dr. Enrique Saldivar said...

No soy muy bueno para escribir razon por la cual tomo fotos pero si me gusta lo que tu escribes saludos

Suite said...

Las ilusiones son como tener la ocasion de pincharte los dedos con una espina. Chupar la sangre de ese dedo. Disfrutar esa mordedura. Y seguir respirando tentaciones.

Besos...

Jorge Rendis said...

un saludin que la pases super ilusion de muchos bye

Bit said...

El problema es cuando descubres que la ilusión solo fue eso; ilusión.

Y luego que?

Tamara Blue said...

Pero yo ya me cansé de ilusiones, quiero realidades.

:: mArJo BrOs. :: said...

Hola... por cierto que chido "¡Que se ilusione él, yo tengo los pies sobre la tierra!" Muy bueno, y pues con tanta flor, cualquiera estaría encantado de "ilusionarse" contigo. Un apapacho gigante.

Grajeda said...

ilusiones...


no podemos vivir sin ellas; aunque todo el mundo las termina odiando pues las ilusiones duran poco...

que debiles, necesitas de una desilusion para tener una ilusion, la vida es asi...


ilusiones... bah!

sueños... no.

sufrimiento; desgraciadamente ese siempre está ahí.


ah caray!!! hoy estoy muy gris.


:)