Sunday, August 13, 2006

No esta vez.


No te hagas el hábito de destruir todo lo que tocas.

17 comments:

Silencio said...

demasiado tarde llevo varios años haciendolo.

En la esquina hay unas letras azules deben decir ES o EN, dale un click seguro te muestra otros idiomas si usas la ñ seguro es el teclado latinoamericano o español, prueba con los dos.

Saludos

sonny_taz said...

wow!

Es la primera vez que llego aquí (gracias a Tamara :P jejejeje) y ya estoy sorprendida con este post!!

ah! hasta me dan ganas de regresar a mis andadas...

Como le comenté a Tamara, solía escribir en mis inicios más o menos así, con ese estilo, de decir las cosas...

Por cosas que pasaron decidí cambiar la temática pero... de vez en cuando creo que no le caería mal a nadie expresarme de nuevo..

Yo debo deshacerme del hábito de destruir con mis palabras =(

Gracias por la visita =)

Saludos!

P.S

Está en Plaza Metrópoli Patriotismo (Av.Patriotismo y Puente de la Morena, Escandón) el café Italian's que hago referencia en el post ;)

Pero shhhh... no se lo digas a ¡nadie! jajajaja que se pueden ofender :P

Laila said...

Aveces no es habito, es una maldicion.
Hay veces en que no importa el interes que le pones a las cosas, de cualquier manera salen mal. Se destruyen.

Ah por cierto, seria bueno que contestaras las preguntas de la "tarea"
A mi tambien me gustaria conocer mas cosas de ti.

Saludos

ecasual said...

Un hábito muy frecuente.
Saludos.

Ernesto said...

a veces lo que destruyen son un par de palabras, o los mismos actos... yo soy un destructor por naturaleza y no sabes como me molesta a veces serlo...

María Luisa said...

No necesariamente se tiene que tocar para destruir algo, A veces se hiere con las mismas palabras, con las acciones de uno.

Saluditos!!!! :) Besos y abrazos para usté Doña Priscila :D. Cuídate.

Unknown said...

Mejor destruye todo lo que te haga habito!

Pato said...

mmmm ser o no ser he ahí el dilema.......puesss entonces ya la regue llego muy tarde su consejo snnfff

Gerardo Mariscal said...

Yo creo que mas que un habito, ya es como la cereza roja en el pastel. Por ejemplo ahi tienes a Jim Morrison, Janis Joplin, Etc, Etc. A veces son solo los medios los que nos ayudan a explotar nuestra verdadera autodestruccion. Por eso evito la vainilla. Saludos¡¡¡¡¡

TÓXIK said...

Creo que si mi estimada pris!!! a veces el silencio es la mejor de todas las respuestas!!!

salu2

Tamara Blue said...

Mmm, cuántas veces he sentido esto! pero también por el contrario he hecho florecer tantas cosas! somos contrastes mi querida Pris...

Tamara Blue said...

Amo tu punto final invariablemente en los títulos.

Tutsi Yakuza said...

Acabo de entrar a tu blog y me topé con tu frase. Aaaay..estoy a punto de tocar algo...que mejor me lo pienso.
Has sido muy oportuna.
Yo a veces creo q soy como Rouge la de los X Men.
Saludos!

Radharani said...

yo engordo todo lo que toco :(
mi hermano, mi gato, mi hombre y mi hijo.
Saludos

:: mArJo BrOs. :: said...

Imposible! a veces no puedes evitarlo!!. Me pasa super seguido, algo me entusiasma y en lugar de disfrutarlo, lo destrozo! Buen post. Saludos.

cLo said...

Así como no hay que tener el hábito de destruir lo que tocamos deberíamos tener el de florecer lo que tocamos y más lo q amamos.

pamels said...

uy, yo suelo alejar todo lo que toco...
m alejo para no destruir..