Monday, August 21, 2006

Eros.



Dame tu calor, bebete mi amor.

Arrebatame esto que nace en mis entrañas. Convierte la hiel en retazos de las cenizas qué arden con el contacto de tu piel.

Rojo; rojo de ti.
Mujer frágil, andante arriesgado. Mezcla exacta. Mezcla extraña. Tango de media noche. Pasiones qué queman la piel. 'Arrabal Amargo'.

Te regalo mis horas de sábanas frías,
piernas enardecidas y labios sinceros.
Te regalo pasiones violentas,
paseos lascivos y besos humedos.
Tomalos esta noche. Quizá mañana
sólo queden las cenizas de mi piel.

11 comments:

Tamara Blue said...

Mujer encantadora

Almendra said...

que padrisimo, me gusto eso de tomalos esta noche, quizas mañana solo queden lascenizas de mi piel, simplemente excelente.

Silencio said...

Arrabal amargo, hijos, no se.

Salado, agrio tal vez... je

Saludos

Paleta* said...

Me gusto lo de "Mezcla exacta. Mezcla extraña. Tango de media noche. Pasiones qué queman la piel"

Muy profundo todo!!!

Saludos =)

Anonymous said...

Un tango arrabalero je esa es la vida

Ernesto said...

ese post quema... me gustó mucho.

buena suerte en tus planes, te dejo besos...

...húmedos, ¿por qué no?

"El gran dictador" said...

muy bueno todo...pero la imagen es un rollo muy miedo na?

saludo.

:: mArJo BrOs. :: said...

Super pasional el post! está muy padre!! me recordó buenos ratos de esos en que ponías las cortinas mas oscuras en tu recámara y música especial para cortarse las venas por amor! jaja. Besitos nena.

María Luisa said...

=0 qué pasión!!!!, me sgutó :).

Besitos preciosa :).

Gerardo Mariscal said...

Sucede que en ocasiones el erotismo se queda estelarizando en el circo, ahi con los payasos, en el trapezio, en la cuerda floja. A veces es mejor que llegue en un barquito de papel, mirando detras de la puerta. Saludos¡¡¡ ^_^

cLo said...

Esa imagen esta genial, apenas la vi captó completamente mi atención.