Monday, September 04, 2006

De esas cosas...

Y es que aunque a veces me duele aceptarlo, empiezo a verme desde una perspectiva distinta. Creo que mis circunstancias anteriores - de las cuales me sentia completamente ajena- no me dejaban ser lo que en realidad soy.

Hoy, hasta tú eres diferente para mí.

Y no me basta con mirarme y saber por lo que he venido hasta aquí.

Y no es suficiente toda esa letanía del por que de las cosas que trato de explicarme.

Y no necesito solamente de recuerdos, pensamientos y letras.

Hoy, busco eso que a la mejor tú, él, ella o nada me lo puedan dar. Quizá, como la mayoria de las cosas que siempre me gustan incluir en esta monotonía, sea cuestión de enfoques.

(Confesión: No vienes con todo el recuerdo incrustado en caramelos de colores, simplemente perteneces a esa parte discreta del corazón que ni a mi me ha dejado conocer.)

6 comments:

:: mArJo BrOs. :: said...

Orale, ésta vez como que si le pegaste duro... a si como que con mucha indiferencia. Un besito, Cuidese comadrita.

:::SEMIANGEL::: said...

Muy bonito tu post como siempre muy profunda en tus palabras en verdad tienes mucha inspiracion dentro de ti espero que la tengas siempre y espero que algun dia conoscas esa parte discreta del corazon que note ha dejado conocer cuidate y te dejo un beso preciosa.

aLice said...

siempre keremos mas... por eso fantaseamos.. nos revolkamos en el pasado y los 'hubiera' en los 'quisiera'... no hablamos... gritamos y exigimos... me gustan esas luxas mentales!!! a pelear kon los demonios muñe!

un saludo priss!

Shadow said...

Siempre es mejor buscar en el futuro lo que el pasado nos arrebato y niega devolvernos.

Laila said...

Dicen que lo mas basico en el proceso ese que mucho llaman felicidad, es conocerse a uno mismo. Claro que esto viene siendo un proceso largo y casi casi...imposible. Supongo que el chiste es hacer la lucha. Dicen que en ese proceso esta la vida.

Saludos

Tamara Blue said...

Deja que fluya...no te detengas mucho tiempo en pensar lo que quieres, se tú misma, se libre, la felicidad, la tranquilidad y la paz vendrán entonces.