Friday, August 25, 2006

Recuento.

Esta ha sido la semana mas "especial" en años. Pasaron muchas cosas, sorpresas, compañias gratas, despedidas, escritos, pensamientos y demas. He aquí el recuento de algunas.

Mi cambio de ciudad.
El comienzo de otra etapa en mi vida.
Las peculiaridades que he descubierto en la persona menos indicada.
La vision aburrida de lo que tiempo atras me parecia fascinante.
El enfoque distinto de mi propio entorno.
Sentirme ajena a lo que hasta hoy me cobija.
Las depedidas rutinarias pero poco expresivas de la familia.
Descubrir un nuevo sentir en mi papá.
El apoyo inmenso y la ternura de mi madre.
Lo bizarro qué puede ser extrañar a un perro. Ja.
Las preguntas sobre mis cualidades y defectos. (las cuales hasta la fecha no he podido responder.)
Ah, y un complice qué esta lejos de mí pero que me llena de letras cada día, conociendolo y conociendome entre lineas.

Esa fue mi semana. A la mejor aburrida para algunos, distinta para otros. Yo, necesitaba sacarlo por qué ya son pensamientos atrasados. (Creo que se esta volviendo gustoso eso de poner post personales, ja.)

17 comments:

María Luisa said...

Sigue con éstos posts bonitos :). A mí me gustan mucho, mucho.

¿Y a dónde se cambió señorita? Ujujú que emoción! Uhh yo no me cambiaré de ciudá mientras no acabe la Uni...já, y apenas voy a empezar =P, bueno quien sabe que suceda en ese tiempo verdà? mejor no hago indagaciones.

Me alegra saber que estàs bien =), cuìdate mucho y vuelvo a reiterar mi buena vibra para ustè =).

Saludos Priscilita.

sonny_taz said...

Los posts personales creo que son los que mejor efecto tienen en la gente :P

No sé si por que son reflejo de nuestro sentir en ese momento o por gusto al chisme :P ejjejeje


Saludos!!

Laila said...

Los posts personales son buena terapia. Te dejan sacar dudas,ideas etc.

Los cambios siempre son buenos, te traen nuevas maneras de ver lo que te rodea.

Saludos y suerte en la nueva cuidad

aLice said...

disfruta lo indisfrutable para muxos d nosotros... solo alams perdidas¡¡

un saludo asocial y esta xido el blog, estare por aki...

Efe said...

muchas veces, nada más cambiar de ruta de regreso a casa trae consigo cambios -nada y algo que ver con un comercial de ford que anda pululando por la tv- si eso tan pequeño trae nuevas sensaciones tanto más el cambiar de ciudad. Si se trata de la ciudad de México, bienvenida al circulo de bestialidad momentaneamente lidereada por el peje, si no, exito en aquellas calles que ahora empiezan a ser parte de ti. Sigue escribiendo, saludos desde acá...

Sergio Lara said...

Mejor afuera que adentro la verdad...

Que prozaico...

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Hola pricila, como estas? espero que bien, no he entrado al internet por falta de tiempo, pero cuando pueda voy a andar por aca. ok?

cuidate.

Bit said...

Semana aburrida? Cómo crees.... cambio de ciudad y despedidas siempre te revuelven. Me parece que estas sacando lo bueno de los cambios. =)

Fran Invernoz said...

Tienes que ver lo positivo, el cambio de ciudad tiene que ser algo bueno.

Silencio said...

Me late, los cambios siempre son buenos, y a pesar de todo los cambios siempre sorprenden.

Saludos

NeMoSiS said...

shido shido muchacha una nueva ciudad acompañada de nuevas amistades y experincas que aran de usted una buena o mala persona eso de pende de ti

shido :)

Deux ex machina said...

Pues que buena semana la tuya. Ojala uno pudiera conseguir semanas de esas asi como se consigue todo lo mundano en estas epocas.

saludos de una makina

Mariposa said...

Pues estos posts personales son una buena forma de sacar cosas y también de informar jiji!! me alegra mucho enterarme, bueno, yo creo que lo mejor sera que te ponga entre mis ligas, ya que amenazo con seguir vistandote :D

Cuidate, mando un beso hasta tu Defectuoso!!





Chau

Gabriela said...

Me hubiera gustado leer tu blog y hasta comentar y asì, pero no, por asepsia cerebral me he predispuesto en contra de las priscilas y las hermanas en la red, excepto por la mìa

disculpa las molestias que esto te ocasiona...

(ya parece que te hace eco mi comentario o mi no querer leerte)

Ingrid said...

mucha suerte en esta nueva etapa!
saluditos!

TÓXIK said...

Éxito en todo mi querida Priscila!!!

Siempre es un gusto leerte!!

Tamara Blue said...

No es bizarro extrañar a un perro, yo ADORO a la mia y me la llevaría al fin del mundo siempre conmigo.
Yo te respondo una de tus dudas: eres inteligente.
Mucha suerte!