Tuesday, August 29, 2006

Diferente.

Hoy, todo se me hace distinto. Hasta yo me siento diferente. Creo que esto del cambio me ha servido mucho, ademas que empiezo a hacerme responsable de mi, cosa que pense me costaria mucho trabajo ya que siempre, siempre soy un caos.

Nuevas curiosidades se aproximan. Hay algunas que me tienen con la atención enardecidad. Otras simplemente estan ahí como cuando las deje. Pero hay una en especifico que viene cada día y me deja una experiencia distinta y me muestra un poco mas de ella.

Hoy, mi reflejo es distinto. Aun no sé cual es la diferencia o que es lo que me tiene tan diferente. Lo único que se es que ahora soy fanática de las complicidades y de los gustos diversos. Estas letras tienen sentido especifico. Alguien, tal véz sepa de que hablo.

Tú, ¿Hoy eres el mismo?

12 comments:

María Luisa said...

Já, nadie es el mismo con el pasar de los días, aunque que no lo notemos. No, claro que no, hoy no soy la misma.

Besitos Priscila =).

sonny_taz said...

Cada día somos diferentes, ser iguales posiblemente nos llevaría a un conformismo profundo.

¿Tú cómo lo ves?

Ernesto said...

yo solo sé que hoy te quiero más que ayer...

:::SEMIANGEL::: said...

quien es quien en la vida somos diferentes en las estapas de la vida suerte en tu busqueda de ti mismo yo sno soy el mismo hoy conoci mas de mi a si que ya soy diferente

Abi Finch said...

Todos los dias, algo cambia en nosotros...
al terminar de leerte, quedo la sonrisa en mi rostro, esa sonrisa de alguien que sabe de lo que estan hablando, de complicidad...
Saludos

Tutsi Yakuza said...

Hoy soy Vivien Leigh sintiéndome Blanche Dubois. Mañana me gustaría ser la voz de Tom Waits. Ooooh, sí.
Aunque lo más seguro es termine siendo una galleta remojada en café barato.
Puf. Cambiar todos los días a veces es malo, a veces no..pero mientras sigamos cambiando..

Tutsi Yakuza said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tamara Blue said...

Somos movimiento,cambio constante...el detalle es que por lo general no nos percatamos y sólo lo notamos cuando nuestros sentidos están a flor de piel, qué te tendrá así mi querida Pris?

Unknown said...

Un chamacón? jaja.

Los cambios no tienen por que asustarnos, y por el contrario, hay que disfrutarlos.

Abrazos.

:: mArJo BrOs. :: said...

Uy que chido... imagino que te sientes otra.. y eso está padrísimo, a veces uno siente cosas muy espontáneas y así de pronto desaparecen y cuando volteas atrás: "oye yo sentía esto ayer...." jaja es curioso y en ocasiones complicado. Pero suerte en tu evolución!. Un besote. Cuídate.

Laila said...

No. Hoy me siento aun mas amargada, pues me pegue en mi dedo de mi pie derecho.

Saludos.

Suite said...

Hay dias en que me siento igual a todos. Hablo igual que otros, digo las mismas cosas que otros, cometo los mismos errores, me estanco como todos los otros. Casi siempre es por que no me he enterado de que casi en todas las regiones de este planeta pasan las mismas calles, pero con numeros distintos.

Saludos desde aca...