Friday, August 11, 2006

Inicio.

Y es que lo que pase en el inicio es lo que va a desatar lo que viene despues.

Algo de miedo, algo de ansiedad. Algo de risas, algo de lagrimas.

¿El inicio de que?

El inicio de un hola que siempre llega con el adios. El inicio de una historia truncada por el final. Todo principio con su desenlace. Asi, siempre viene junto. Lo importante: lo que hay detras de ese inicio o de lo que provocara el final. Detalles, siempre detalles. Aunque a veces esos detalles marcan mas que otros. Algunos simplemente se olvidan.

Yo, simplemente ando metida en los detalles. En busca de uno en especifico, que aun no se cual es.

Tu, ¿Ya encontraste el tuyo?

13 comments:

El Diez said...

Decía alguien conocido que la vida está hecha de detalles y creo que es cierto. Solo hay que buscarlos en el cielo o en las cosas más simples.

Saludos, gracias por escribir, lei algo de tí que me hizo recordar, que me encantó.

De verdad Gracias...

Salvatiere said...

Si pudiera encontrarme y comenzar, aterrizaria en lo gris de mi espacio sur, donde todo parecia ser mas sincero, y donde el sentimiento caiga a cuenta gotas, pero caiga.


Perdido aun, y laberinto.

Saludo.



Agustin

Hieródula Incrédula said...

Seguramente, el detalle que usted dice, no lo encontraremos. Podremos luego decir que es tal o cuál. Pero a la llegada de algo nuevo, diremos que es otro el que motivó nuestra búsqueda.

Saludos.

Don Chucho said...

Pues los detalles entre un inicio y un final, es en sí el contenido, así que sí ando con muchos detalles, ya que no tiene mucho que algo inició.
Saludos, mi primera vez por aquí :)

Tamara Blue said...

De terror... "lo que pase en el inicio es lo que va a desatar lo que viene despues" ya me dio miedo.

:: mArJo BrOs. :: said...

worale! q post tan complicado!! Pues que puedo decir? Que las primeras impresiones no dicen todo, pero revelan mucho y que por supesto q cada hola tiene un adiós!. Cuidate linda, besitos.

Fausto Vargas said...

andamos por aqui

Paleta* said...

Hola!!!

Aveces el inicio no es bueno, como dices en tu post: "Lo importante: lo que hay detras de ese inicio o de lo que provocara el final" en mi experiencia personal he tenido algunos malos "inicios" pero con los "detalles" o ese intermedio entre el inicio y final es lo que cuenta =)

Saluditos!!! =D

GOMÍS said...

Mi detalle???
No, aún no lo encuentro... ando en busca de una situación.

Abrazo Fuerte!!!

TÓXIK said...

NO!!!! aun no lo encuentro!!!! Y espero que lo encuentre pronto!!! al igual que tu mi querida pris!!!

saludotes!!!

Laila said...

¿El detalle que cambie tu vida?

Yo no he encontrado el mio, digo si no he encontrado el detalle que hizo de mi vida lo que es ahora no siento tener suerte para encontrar El Detalle

Ernesto said...

el detalle es que anda desaparecida... espero hallarla pronto...

sonny_taz said...

Y pensar que muchos, por miedo, damos por entendido el final y terminamos la película de la vida sin antes dejar pasar los créditos iniciales.

Ni siquiera nos damos el lujo de saber los nombres de los coprotagonistas, mucho menos del actor principal, pero nosotros ya le pusimos el letrero del fin...

Y nos quedamos con la duda de saber, si esa era o no nuestra historia...

Saluditos!

(buen post!)