Saturday, August 05, 2006

Eterna.

Extraño tus palabras calidas, sinceras. Tus manos acariciando mi cara, tu voz, tu ternura.
Extraño esas platicas en las que siempre tenias las palabras precisas para hacerme sonreir.
Tomarte del brazo al caminar y que me hablaras de tu fe.

Necesito abrazarte una ultima vez, decirte lo mucho que te amo, y lo lindo que hubiese sido compartir algunos años de mi vida en la misma casa. Te tengo presente, con la misma imagen que no puedo borrarme: Con porte, elegante, hermosa, siempre.

Te sueño, seguido. Siempre sonriente, contenta como tu siempre eras.

¡Como te extraño, caray!

A casi un año de tu muerte, yo apenas empiezo a entenderlo.

TE AMO, ABUELA.

14 comments:

SNOOPYMXLI said...

De verdad que es dificil, haberlos tenido tanto tiempo cerca y que de un derepente ya no esten....
Asi de incoherente es la vida!.

the Rain Maker said...

Comprendo tu dolor pero la muerte es inevitable, y es mejor acceptarla y quedarte con esos bellos recuerdos...suerte y animo..

zel cabrera said...

Entiendo...

Lo mio es un poquito más viejito, pero aseguro que igual de doloroso.

Sé algo, nunca dejas de extrañarla.
Y en 8 años la soñaras y te despertaras aun con lagrimas en los ojos...
Triste, lo sé

Pero asi se siente.

Una abrazo Pris.
Cuidate.

ESPERPENTO said...

Esto es un lindo recuerdo hacia ella, siempre la llevaras dentro y eso es muy lindo.
Gracias por compartirla con nosotros.
Besos.
Naty.

Ernesto said...

... y es que las abuelitas son tan dulces con uno, te consienten, te procuran, te alcahuetean, te regañan, te aconsejan... son geniales.

las abuelas no se han ido Priscila, solo se nos adelantan y en un tiempito estaremos con ellas...

un beso y un abrazo

Pato said...

mmm eso me hace recordar que tengo aún a dos asi que me voy a hacer la aparecida en su casa para apapacharlos....o al revés? bueno como sea, gracias por recordarme que no los tenemos siempre y que hay que aprovechar el tiempo que esta con nosotros.

Chicharo said...

mi abuela es bien culera pero aun asi la quiero... regularmente son buena onda que mal pedo por lo de la tuya

:: mArJo BrOs. :: said...

Q lindo que recuerdes tan bonito a tu abuela, son esas personas lindas a las que nunca se olvida, y que siempre que piensas en ellas te roban una sonrisa. Siento mucho que la hayas perdido, pero seguramente te reconforta saber lo mucho que te quiso y lo importante que fuiste para ella. Saludos y muchos besitos.

Fausto Vargas said...

nunca dejemos atras los recuerdos que gente querida

Paleta* said...

Es lindo tener todos esos bellos recuerdos de aquellas personas que queremos y que por cuestiones ajenas a nosotros se van, asi siempre viviran en nuestra memoria...

Gracias por visitar mi blog!!!

Saludos =)

Vicadin said...

aqui namas pasando a saludar

GOMÍS said...

Con textos así y recuerdos, es como logramos que la gente (en este caso tu abuela) sea inmortal...

Un beso y fuerte abrazo!!!

TÓXIK said...

ah!! (suspiros) Estamos en las mismas mi estimada Priscila!!!

salu2

El Diez said...

Me recordaste a mi bisa-abuela también le escribí unas lineas después de su muerte:

http://lavidaabsurdadeldiez.blogspot.com/2005/12/para-mi-bisa-qepd.html