Friday, October 27, 2006

Carta que se quedo en el tintero, no entregada.

Así termino de cerrar ese ciclo que mencione en el penúltimo post. Escribiendo aquella carta que nunca fue entregada, se quedó ahí, esperando por ser leída. (Escrita en Agosto 06)


A quién cada noche me llenaba de letras:

Tangos de medianoche y melodías que me calan la piel, es lo que me lleva a decirte estas palabras. Lindas, no sé. Pero sí, sinceras. Interesante combinación la nuestra. Me alimento de tus palabras llenas de verdad, en otras ocasiones de amor y hiel, así como de entrega y pasión. Las mías, tú ya las conoces; son esas llenas de matices tiernos y enamoradisos.

Hoy, el camino corto o largo que llevo contigo, me muestra infinitas posibilidades para vivirlas a tu lado. Déjame perderme más tiempo entre tus palabras. Déjame ser quien te escuche cada noche con un beso que lo selle. Yo, a cambio te dejo todos mis pensamientos, mi cuerpo a tu lado y miradas que se queman en tu cara.

El tiempo a tu lado se convierte en trayecto, posibilidades, armonías. Me gusta lo que puedo ser contigo. Me gusta lo que eres cuando me besas, cuando tocas mi rostro y tus labios susurran un te amo. Adoro tu sonrisa y esa mirada tierna que se desprende al escucharme hablar. Extraño tus manos ¿Sabes? me gustan. Por que en ellas hay historia, en ellas esta la marcha regresiva de tus días. Amo tus cicatrices, son parte de lo que eres.

No soy buena escribiendo cartas. Sólo intento plasmar estar letras que lleguen hasta tí y así se vuelvan el viento que por las noches te rodea. Cambias mi vida, lo que soy, lo que pienso. No sé que pase mañana pero hoy, te siento parte de mí. Suena arriesgado, tal véz, pero este riesgo lo vale.

Me gusta tu pasión por las cosas. Es arrebatadora. Estoy enamorada de tus "besos obscenos"(ja). No terminaré esta carta diciendo lo mucho que espero que sigamos juntos, por que no es lo que deseo, si no, compartirte lo que soy, somos. Me faltan noches por regalarte y besos que darte, muchos.

Todo lo plasmado aquí, es lo que cada noche viene a rondar por mi cabeza. Te pienso, te deseo, te extraño. Añoro la gama de sensacio que vivo cuando estoy contigo. ¡Son tantas cosas!

No tengo final para esta carta, al final, sólo son letras plasmadas para tí.

Priscila.

Por lo que no fue, por lo que se quedó en el tintero esperando por tí. Gracias por ese tiempo. Hoy, el ciclo terminó. Te dejó aquellos sueños que me robaste, esos siempre serán para tí.

16 comments:

Enrico said...

Qué claridad, se ve quie sabes lo que quieres. Buna decisión, verás que todo será mejor. Que vengan las nuevas experiencias.

sonny_taz said...

Exacto!

El tintero ha derramado la última gota.

Y a los momentos nada le quita el tiempo e importancia que tuvieron.

Pero, han sido momentos y la vida sigue y nosostros con ella, es así como evolucionamos.

Saludos!

Anonymous said...

Las cartas, las cartas para nadie, son la mejor manera de recuperar los años robados, así como los recibos carmesí.

¿por qué carmesí?

pregúntame, pregúntame

Sweet Vodka said...

casi, casi pude sentir lo que decias... que bueno que no la entregaste hay muchas cosas que solo son para ti un beso

Abi Finch said...

aaaaaaaaaaaah (un largo y profundo suspiro)....

Unknown said...

Y a comenzar, se respiran aires de renovación y de un nuevo ciclo.

Veremos que sorpresas no strae este cambio.

saludos.

Grajo Carajo® said...

Vine... leí, sentí... y solo esto escribí. Obvio es que, queda mucho más por decir... el momento será cuando otro ciclo comienze.

Recuerda lo que te dije... mientras estés al centro y me toque recorrer el circulo, siempre tendré mis ojos en ti.

sirako said...

debe ser un poco extraño compartir una carta y recibir comentarios, yo me quedo con lo que dijo enrico, se nota que sabes lo que quieres, la vida es la que no lo sabe a veces y nos regala invisibles monstrilos que andan rondando siempre, salud por todas esas maravillas que pasan, que creamos, que existen que anhelamos que sabemos que deberán llegar... pero que se quedan en el tintero...

:: mArJo BrOs. :: said...

Wow usted siempre tan romántica, tan profunda, tan poeta... Que bien!! Me gusta!!. Echele usted muchas ganas a todo lo que haga, le deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor. Saludines, y apretones fuertes, fuertes-

Fhernadow said...

cuando tengas una carta asi es mejor quemarla :) asi no se tendra envidencia de esos ratos de debilidad


un besote pris

Anonymous said...

Es mejor, algunas cartas, guardarlas o mandarlas a la chingada, que nunca se sepa que existieron, no vale la pena enviarlas, sirve que uno sepa qué pasó y ya.

OzHoMaTli said...

"Extraño tus manos ¿Sabes? me gustan. Por que en ellas hay historia..."
Comenzar a escribir una historia siempre es complicado y difícil, pero cuando al fin fluye como el agua, siempre y cuando no se estanque, las cosas toman vida; el problema es el final, ponerle el punto y terminar con la historia, no estamos acostumbrados a terminarlas.
Me gustó la sensiblidad de tus letras, sigue por ahí.
Besos.

Angelandrito said...

Yo no tengo tintero, chale creo que comprare uno, y por ahi le arrancare una pluma al perico, pa escribir !!!!

OzHoMaTli said...

Gracias Pris. Eres muy linda con el coment que dejaste. Un abrazote y un beso.

Tamara Blue said...

Por qué todo lo bueno tiene que quedarse en el camino? Por qué cuando más cerca creemos estar de la felicidad plena algo pasa y se desmorona todo?

Jaime V. said...

Sí, los sueños serán de él...