Tuesday, October 24, 2006

Humedad.

Son muchos los caminos recorridos con esa sensación de humedad que se pase por las curvas del pecho cuando la lengua que recorre se pasea...

Humedad, piel, calor... se erizan los sentidos.

Manos, las llemas de los dedos rosando... se encienden los ánimos.

La ferviente sensación de unos labios recorriendome la piel, es ahora el escenario. Acompañado de caricias con ganas de ser creadas por un ente con nombre.

Madrugadas complacientes, caricias autocomplacientes.

En espera de eso que tanto sabor deja y lejano se encuentra.

32 comments:

Unknown said...

Wow, suena muy rico este post...

Esta es una de las pocas cosas que me haría visitar el DF.

Saludos.

Grajo Carajo® said...

Perplejo. Estupefacto. Leyendo de nuevo al terminar de leer.

Intensidad en cada palabra. El olor del deseo. La adicción... la evidencia.

Impresionante. El post más intenso que te haya leido.

Fhernadow said...

sujestiva.

Grajeda said...

las letras pueden decirlo todo... pero el hacerlo puede hacer que escribas más...

Unknown said...

Rescato algo que de lo que los demás han dicho:

"suena muy rico este post"
"el post más intenso que te haya leído"
"sujestiva"

y agrego lo mío: ¿Son tuyas? Con todo respeto , claro está.

Don Chucho said...

Este post me recordó "tender" de blur, pero con cierto dejo de cachondez inocente, me gustó, me gustó... Saludos :D

Silencio said...

Ay carajos, y yo tan célibe.

Espero que como al que vió el amante menguante, esto no me afecto.

Besos, ouch, con algo de saliva en los labios, para que sea más suavecito.

Sigo pensando en la lengua en el pecho.

Abi Finch said...

Con un erotismo sutil, unico, que maravilloso post Priscila...
Leerte, luego recordar la sensacion...uuf, ya hasta me dieron ganas...
Increible...

Priscila said...

Ave: Todo en este post, incluyendo la foto, es de mi autoria. Jo.


Besos a todos!

Angelandrito said...

uuuy tan sutil y ligero!!! wow!!

Cantinero said...

mi querida Pris, no le habia conocido esa parte, letras con olor a pasion y sabor a lujuria. exquisito....

Un saludo, Buena Vibra y Será porque no me gusta la tapiceria que creo que tu desnudez es tu mejor lencería...

sonny_taz said...

Wow!

Qué onda Priscila!

Nos andas presumiendo los atributos o qué pex? jajajajaja

Buen post! buen post!

Yo acá sigo como sintiendo cosas en el estómago, como si Love is in the air :P ajajajja

Cuando me baje de la nube y vea que todo fue un sueño te platico =P

Besotes!

 kotto said...

waaauuuu ....
despues de leer
tu postt necesito
urgente un hielitoooo ...

te dejo dos besos

hortelano said...

Autocomplaciente. Autocomplaciente. Me resuena en las cavidades y no sé por qué.

Ahora recuerdo.

Todo está claro.


Besos.

pato said...

Erotizando sentidos ?

: ) said...

Sin palabras !

Enrico said...

Wow, ¡qué valiente! besitos! bueno, saludos, bueno, esteeeeee, creo que ahorita vengo.

sirako said...

esa nostalgia que coloquialmente se llama calentura, la acabas de nombrar con todas sus palabras y sus formas... divino!

Shadow said...

he quedado anodadado tanto por el texto como por la imagen

Anonymous said...

Ahorititita vengo....me voy a secar el sudor y a lavarme la cara...despues ""me vengo de nuevo"..

María Luisa said...

=0 =0 =0

Tamara Blue said...

Se me antojó.

Calvin Krime said...

Un post delicioso

Efe said...

En la memoria se encuentra el presente que es tu marea y el cálido aliento que llena esta habitación para convertirnos uno y concierto de cuerpos en armonia creciente hasta llenarlo todo, mundo y alma son este nuevo cuerpo de dos memoria presente...

Ernesto said...

sin palabras...

erotismo elegante y sigo pensando que lo dedicaste a alguien aunque me digas lo contrario...

un par de besos.

Sweet Vodka said...

No pudo llamarse mejor, sutil, sensual, sexy... muy bonito

Daniel Malpica said...

bastante intenso, está lindo, un saludo

Jaime V. said...

Nunca nada más rico que lo sensual, ¿verdad?

Mariposa said...

Uy uy!! ya lo encontre ;)
te dije que ya lo habia mirado...
es solo q dejo ojos y luego letras no, aunque ya vi qu eno te faltan ;)

un besote.
chau

Anonymous said...

Muy erótico, me recuerda el libro Pandora de Anne Rice.

Saludos.

Deux ex machina said...

Orale no habia visto este post, si ke me perdi muchos, las auscencias no son buenas..

melting...

besos en las lineas que te dibujan el pecho..

Blue. said...

Wow... recordé sensaciones muy padres... creo que tengo que dejar mi vida célibe...jajajaja