Monday, October 09, 2006

Mi placer.



Por que volver a sentir las vibraciones de tus notas son lo que me mueve.

Por que extraño mis palpitaciones al ritmo de los acordes.

Esa sensación que me toma cuando deslizo mis dedos por las cuerdas.

Uno de mis pocos motivos que me hacen sentir viva. Es bueno tenerte de nuevo entre mis brazos. Es excitante saber que podre deleitarme con tus notas y así, con el vaivén de la música, hacer de esto, un placer.

retomando una de mis grandes pasiones: El violín.

17 comments:

sonny_taz said...

ahhh!! La música =)

¡Qué bien! que retomes algo que te gusta =)

Saludos!

Unknown said...

ja. por un momento pensé que hablabas de un hombre... Uy! yo siempre he querdio tocar el violín, se me hace un instrumento tan misterioso y sofisticado, las notas que salen del violín son simplemente, unicas.

saludos.

Jaime V. said...

Mmmmmmmmmm, y a más de escribir bien, ¿tocas violín?... Qué bueno que lo retomas.

Fhernadow said...

sexoxo.. me agrada.. en serio ke escribes re bien :D

Grajo Carajo® said...

No pierdas de vista el porque lo retomaste, para que reincida el motivo por el cual lo dejarte.

Las cosas no valen mas o valen menos, pues el valor es un concepto de juicio humano, y aquí lo unico valioso eres tú.

Adelante!

ESPERPENTO said...

Volvi , y tuve que ponerme al dia con tus escritos que como siempre, no defraudan para nada, lo del violin me ha dejado plofff ¿ Tu lo tocas ?.
Besos desde España.
Naty.

:: mArJo BrOs. :: said...

Hola pris: Que buena onda que retomes el violín, hace un buen que ni siquiera veo uno. Un besito bien tronador. Cuidate mucho.

Cantinero said...

Mi querida Pris de verdad que usted es un estuche, trae todo incluido, letras, musica, amor, bonita mirada, etc...

Saludos, Buena Vibra y ron....

Tamara Blue said...

Ya has leído también que es uno de mis sueños frustrados...qué bueno que tú sí tienes la suerte de tenerlo entre tus manos y tocar lo que te venga en gana, ojalá alguna vez te escuche.

Deux ex machina said...

excelente!

madera y piel se unen de nuevo en un sonido que el mundo conoce muy bien porke en el, resuena su eco siempre...

a darle!

estaba escuchando apenas un cd que subi a mi blog del Kronos Quartet y me acorde de ti y de tu violin. Ahora se que el arma mas poderosa del mundo es un musico y su instrumento...

abrazos matutinos de arma a arma.

Gerardo Mariscal said...

Me gustan esos acordes que te llenan el corazon, y empiezas a sentir que flotas, que todo flota. Saludos ^_^

Abi Finch said...

Hola Pris..Que chido que retomas algo que te guste...y se ve que te apasiona...hablas de el que hasta a mi me dieron ganas...jeje...de tocar algun instrumento claro...
Saludos!!!

Casiopea! said...

Siempre me ha gustado la música de violines... si hubiese sido una niña disciplinada, o si hubiese sido lo que no soy....muy disciplinada, definitivamente creo que tocaría el violín, o el violoncello... que chido por ti!

sirako said...

siempre se me ha hecho muy sensual el violín, es uno de los instrumentos más amados y a la vez de los más enigmáticos... ¿quién no ha deseado ser violín por un instante y perderse en unos brazos así, tan aferrado al rostro tan cerca de la boca, y a la vez tan mágico y volátil? ¿qué sucida no hubiese preferido herirse un brazo con ese deleite de sonidos?

Anonymous said...

A veces un acorde basta para ceder a cualquier pretensión...

Anonymous said...

Metedo susuki ?

Mariposa said...

Fiuuu
tocamos un día juntas? ;)
seguramente tendremos oportunidad verdad?
te quiero.
chau