Friday, October 13, 2006

Visceral.

A petición de Autor, aquí dejo 50 cosas, esquemas, situaciones de mi vida.

1.- Suelo ser obsesiva con las cosas que realmente me interesan.
2.- Son muy pocas las personas a las que realmente considero mis amigos, tres quiza. Los demás, solo son transitorios.
3.- Me atraen de sobremanera los hombres que al hablar, utilizan retórica y/u oratoria, y dan apariencia de ser interesantes.
4.- Me gustan las cosas sencillas, nada de pretensiones.
5.- De niña no me gustaba jugar con barbies, prefería leer. Mi papá tuvo mucho que ver en esto.
6.- Nunca me han gustado las bolsas, se me hacen un estorbo. Ja
7.- Quería aprender violín desde los siete años, pero mi papá nunca me creyó. Hasta los once, que no hacía mas que hablar de ello.
8.- De manera extraña, mi figura "educativa/representativa" no es mi mamá como el resto de las niñas, si no, mi papá.
9.- Tengo la manía de ver la misma pelicula muchas veces y jamás me aburre.
10.- Tengo claustrofobía, por un problema al nacer.
11.- Me encanta platicar, mientras sean temas debatibles.
12.- Soy aprensiva.
13.- Suelo ser muy intolerante cuando las condiciones, circunstancias o situaciones no me gustan.
14.- Tiendo a ser egolatra cuando sé que el tema es mi fuerte.
15.- No me se quedar callada cuando algo no me parece.
16.- La noche, la música y las sensaciones a flor de piel se me hacen de lo más sensual.
17.- Soy muy apasionada.
18.- Tiendo a cambiar de humor facilmente algunos días.
19.- Me enamoro muy facilmente.
20.- Por alguna razón, nunca he andado con alguien de mi edad. En promedio he andado con personas entre 23 y 26 años.
21.- Me encanta la música clásica.
22.- Me gusta Frank Sinatra y Louis Amstrong.
23.- Nunca he tenido un amor platónico o me ha atraído una persona que sea actor o alguna estrella de cine, ni nada de eso.
24.- Siempre he pensado que me gustaría ser más extrovertida, aunque por una parte me da miedo, sé de lo que podría ser capaz.
25.- Tiendo a ser gentil con la gente sin embargo, mucha gente no me baja de pedante.(Supongo que es por mi gesticulación y forma de expresarme.)
26.- Tengo un carácter difícil.
27.- Por alguna razón creo que sería mala mamá.
28.- En mis planes hasta ahora, veo muy lejano o poco factible casarme.
29.- Me gusta estar sola.
30.- Tiendo a preocuparme mucho por lo que está bien y mal. Ultimamente me permito hacer muchas cosas que mi moral no me deja.
31.- Soy reservada en algunas cosas.
32.- Poca gente me conoce realmente, los que si, saben que lo que me mueve, es aquello que se siente en la piel, lo que te hace sentir vivo, las pasiones que tiene la vida.
33.- Soy pésima para actuar.
34.- Lloro con mucha facilidad.
35.- No soy creativa.
36.- Me gustan los colores serios en general, y uno que otro matiz de color.
37.- Me llaman mucho la atención las imagenes sensuales, que muestran mucho más sin un desnudo.
38.- Al contrario de como soy en mi vida contidiana, me cuesta mucho trabajo expresarle a una persona que me interesa o gusta lo que pienso o siento.
39.- Suelo hacer muchas preguntas.
40.- Soy muy curiosa.
41.- No sé andar en bicicleta, nunca pude aprender.
42.- No sé jugar cartas.
43.- No me gusta el fútbol.
44.- Soy una fanática de las letras.
45.- Dicen que tengo una voz muy linda, otros dicen que es sensual. Jaja. Quien sabe, lo dejo a criterio.
46.- Mi mejor amiga es mi mamá.
47.- Me gusta mucho la ropa con contrastes blancos y negros, algunas otras cosas de color.
48.- Lo único que uso de maquillaje es delineador negro.
49.- Me exigo mucho.
50.- Soy muy demandante con la gente que me rodea.

Pff.. pensé que no las completaría y creo que aún hay más. Jo. Saludos a todos.

18 comments:

Fhernadow said...

admiro el poder escribir 50 cosas de ti.. creo ke yo no puedo ni pensar en 10 :P

y tambien kiero decirte ke te hicieron falta mas puntos.. luego te digo kuales

:P


un saludo señorita violista :P

Deux ex machina said...

creo que tendre la primicia de la critica en esto gracias a la invitacion de la autora, pero mas que critica un humilde comentario.

de entrada una contradiccion:
3.- Me atraen de sobremanera los hombres que al hablar, utilizan retórica y/u oratoria, y dan apariencia de ser interesantes.
4.- Me gustan las cosas sencillas, nada de pretensiones.

que no la apariencia es una ilusion que depende del observador?
que no el pretencioso es el que mas aparenta, el que pretende ser algo que no es?

claro que mis preguntas tambien son ilusororias, por lo tanto soy pretensioso?

en definitiva muchas cosas que tu espresas las comparto y las padezco, la soledad, el mal caracter, el enamoramiento, la musika, las manias, las preguntas constantes, la curiosidad y tal vez la locura..

ojala y compartamos mas con el tiempo y tal vez veamos que nuestros caminos no son tan distintos, asi como menos, nuestros origenes...

abrazos afectusoso de un robot musikal y enfermo

Grajo Carajo® said...

Pues si... Yo simplemente comenzaré con un mision cumplida.

Había en verdad muchos detalles vislumbrables... otros que quedaban a la imaginacion y claro, uno que otro con ese toque de limon y sal, olor a musica clasica y el sabor de la noche que solo tú puedes dar.

No me quedo con la contradiccion de Deux, pero si con ambas ideas. Acaso no leería lois puntos ...

18.- Tiendo a cambiar de humor facilmente algunos días.

26.- Tengo un carácter difícil.

sirako said...

24.- Siempre he pensado que me gustaría ser más extrovertida, aunque por una parte me da miedo, sé de lo que podría ser capaz.

me pasaba igual. hasta que descubrí que en mí, eso de extrovertirme es igual a un arresto y manicomio...

pero ¿por qué no? veremos que pasa y es divertido...

Cantinero said...

srita eso si fue una detallada lista de usted, le admiro, le consecuento la leida, si es asi nos parecemos en tanto, mas en que la gente piense que somos pedantes, simplemente por la portada del libro...

sonny_taz said...

jajajja

¿Eres acuario?

=P

Saluditos!

Priscila said...

No, Sonny. Capricornio. Jo.

Saluditos!

Abi Finch said...

Priscila...un saludote...aprovecho la oportunidad para decirte coincidimos en varios puntos...y que ademas, en los que no, solo me muestras que eres una persona muuuy interesante...
Un abrazo...

Bit said...

Gracias por la ventana al mundo Priscila, tienes muchos puntos interesantes.

Me gusta tu diseño por cierto!!

Saludos!!!

Unknown said...

Interesante tu vida Prisci, Gracias por regalarnos un poquito de ti, y asi conocerte mas... Saludos.

Laila said...

Ahh yo iba a comentar sobre lo que dijo Deux en machina sobre la contradiccion.

No habia comentado porque los temas de amor no son mi fuerte :P...no queria sonar como la amargada del cuento.

Ya se mas de ti =)

Saludos

OzHoMaTli said...

Hola Pris. Creo que muchos notamos la contradicción del punto 3 y 4.
Mmmm, creo que todos los temas son debatibes.
Ja, creo que entre más me entero de como eres, menos te imagino :p
Un beso y ojalá y puedas ir a la fiesta. Ciao

María Luisa said...

Te me haces de lo más interesante :).

Qué bonita niña :), saludos!!!!

Unknown said...

Pues me imagino que eres una chica difícil pero de corazón blando, muy contrastante.

¿Nunca has pensado en grabar algo de tu autoría en el violín y postearlo aquí?

Mariposa said...

Maniatica xD!!
;)

un beso

Tamara Blue said...

Interesante, muy interesante.

Angelandrito said...

De verdad que todo un estuche de monerias!!!!!!

: ) said...

Visceral ? Más bien práctica !
Solo en ésto no coincidimos :
14 , 22, 23, 27,28 , 41, 42 ,43, 46 !!! Muy bueno !!