Wednesday, November 01, 2006

De todo.

Hay matices que nunca dejan de rodearte. Otros se transforman en diferentes colores. Algunos se reconstruyen formando texturas nuevas hasta con nombre distinto.

Los de hoy, son aquellos que se reconstruyen, que traen nuevas gamas y horizontes. Los de hoy, son esos que tanto buscaba. Debo de ser cautelosa, no vaya a ser que los confunda con otro color.

****

Es irónico como las cosas te cambian cuando menos las esperas. Cuando llegan esas oportunidades que en otro momento anhelabas. Es interesante como la vida te va marcando las pautas que jurabas eran inexistentes, hasta situaciones contra todas las posibilidades.


****
Es triste como dejaste que todo se te fuera de las manos. Más triste aun como me dejaste ir. Peor que no tengas el ánimo de enterarte. Hace algunos meses yo hubiera dado más de mi. Hoy, ya no. Ya me cansé de ser la incondicional. Lo siento. Buscate a alguien más que esté ahí cuando quieras regalar los momentos que te queman la piel y tu corazón ya tenga otro postor.


Hoy tocó de varias cosas que traía en mente.
Esto de tener tiempo sólo para uno deja pensar muchas cosas. Ja
Saludos a todos.

10 comments:

sonny_taz said...

Exactamente, que se busquen otra y de otro tipo, afortunadamente de las experiencias se aprende y la mejor manera de demostrarlo es con una y simple actitud.

Saluditos nena!

Ernesto said...

saludotes nenorra... cuando cabes tu tarea pasa a saludarme! un besote!

sirako said...

a mí me da tiempo de pensar, de tener miedo, de huir...

y ya no quiero nada.

no sé todo se siente,,, raro no?

Cantinero said...

Hola, pris preciosa leyendole como siempre...

Un abrazo y un Beso....

Fhernadow said...

mientras te leia.. tenia a gal costa cantando una hermosa melodia.. y creeme ke se antoja.. se antoja esas palabras dulces.. esas palabras enkarameladas.. y alguien a un lado..


un beso.

Adrià said...

Tu batería de reflexiones es muy interesante, espero que no confundas los colores.
Hasta pronto ex incondicional.

Anonymous said...

pero después de todo, siempre hay algo que nos invita a seguir... es nuestro proceso natural

Eunice said...

Observas detenidamente el color y quieres encontrar o idealizar un cierto valor tonal en él, pero cuando menos te lo esperes voltearás a verlo nuevamente y será un simple y ordinario azul falo, digo ftalo........así es esto del desencanto. Lo bueno es que allá afuera está lleno de otros colores.

SALUDITOS!! gracias por darte una vueltecita a mi blog.

Grajo Carajo® said...

Mentalización y respuesta vital.

1.- Entras a un restaurante con antojo de huevos revueltos.
2.- Los pides y esperas.
3.- Te traen huevos estrellados.

P.D. Nunca te ha gustado el huevo.

El color de la vida depende de la luz que hay en tus ojos, porque el color es tan relativo como la persona que lo aprecia.

Blue. said...

A veces es peligroso pasar tanto tiempo con uno mismo... aunque hay veces que en realidad no tengo mucho que compartirme. Bonito blog, saludos.