Monday, October 16, 2006

Agua.

Y es que nunca me imagine que el agua tuviese este toque de sensualidad también...

Tampoco imagine que el eco de tus palabras hicieran que cobrara ese sentido, y así imaginarme escenarios que tus dedos diseñan a la par de mi imaginación.
La piel húmeda impregnada de sabores nuevos con intenciones de ser descubierto por tí.

La frescura de la noche, vapores con esencia de complicidad y pensamientos lúbricos son lo que me acompañe en ese escenario, en aquél que la pauta eres tú.

23 comments:

Silencio said...

Es mi imaginación o cambió el template, esta muy chido, el ambiente que creo también, genial si la paso sola, más genial si la paso con alguien.

Besos

OzHoMaTli said...

Hola Pris! Varias cosas: Me has agredado bien al msn. Espero conocerte más así. No me hables tanto de usted, me hace sentir viejo, jejeje :P Sobre tu post; suena nteresante el deseo de que unos dedos corran por todo tu cuerpo. Me agrada cuando dices "La piel húmeda impregnada de sabores nuevos con intenciones de ser descubierto por tí"
Y quién es el afortunado que te hace rodar la imaginación? Quién es ese al que quieres conocer?
Un beso y estamos en contacto.
Ciao

Cantinero said...

Niña de mirada linda, de ojasos, me gusta la foto y con esas palabras, dan ganas de darse una remojada.....

Saludos, Buena vibra y Ron...

Unknown said...

En definitiva... Solo una.... que se parezca un poquitin a ti.

Saludos
Pacheco

Mariposa said...

Suenas enamorada ;)
y el agua... definitivamente acaricia muy rico...
y a veces ellos tambien ;)

un beso pequeña... te quiero


chau

Abi Finch said...

Hola Priscila!
Me gusto tu post!!!
La foto esta increible....muy sensual!
Y el texto...ps ni se diga!!!
Saludos...

Fhernadow said...

!!sexeh!!

esa foto me gusta.. me rekuerda a una ke tengo pero no tan sensualona kon velas..

un besote señorita abogada

Adrià said...

Bonita foto…la sensualidad es aplastante!...suerte y sigue sincera…

Angelandrito said...

Excelente convinacion, buen blog!!!

Jaime V. said...

El agua Priscila es sensual simple y llanamente porque la sensualidad misma se refleja en la humedad del cuerpo. Pienso...

sirako said...

uuuuu,

sí, no debería leer todos los comentarios antes de comentar porque así pierdo el hilo y ya ves, me descontextualizo...

una foto puntualísima con el supe texto cachondón y sexi que se le antoja vivir a uno, ya vesss!!!

Shadow said...

wow una ducha sensual, líneas sutiles y sabina sonriendo...que más se puede pedir?

Casiopea! said...

Pues que agua tan sensual!!! yo descubrí que me fascina la sensualidad del agua la primera noche con mi principe azul...

Centrífugo said...

Hola! Llegué haciendo "blog surfing". La foto está realmente sensacional. No sólo por lo que evoca (y de lo cual ya te han hablado bastante), sino por sí misma. Es una foto excelente.

Por cierto, al ampliarla, me encantó la manera en la que la espuma simula icebergs y el espejo de agua, un mar en calma. Supongo que es uno de esos "efectos secundarios impredecibles" de la fotografía...

Saludos Centrífugos!

Tamara Blue said...

Se me antojó.Todo.

Eunice said...

Bonita foto, muy cálida, una invitación al erotimo, aunque luego ya en el agua es medio cansadón no? pero bueno ya rompí la sensualité jeje... un saludo!!

LuCho said...

cOmo lograr ser diferente y q veas mi comentario sin importar q hay otros 20 antes q el mio?¿

tal ves esperando...ojala puedas ver mi blog...

Ingrid said...

que buena foto.. y que envidia de tranquilidad y sensualidad

Ernesto said...

ula la! patita de hule... me gustó tu post y el diseño de tu blog... hacia tiempo no venía por acá. espero que te esté saliendo todo muy bien en tu ciudad y la próxima vez que vaya ahora si te echo un telefonazo...

besos!

María Luisa said...

Uhhhh :) qué bonitos tus posts :).

Esa fotito que pusiste está increíble.

Saludos señorita, que esté muy bien.

Deux ex machina said...

wow! que foto tan expresiva.
el agua, ah que se puede decir del agua, increible, el estado de la materia mas fascinante que existe para mi, si fueramos como agua no sufririamos nada..

queremos ser gotas cuando no nos damos cuenta que ya somos el mar...

saludos prisc y ya compra tu boleto para izaak!
abrazos!

pamels said...

paso a dejarte unas caricias...

arrullos para ti

Grajo Carajo® said...

Comentario #24

El tiempo sigue pasando. Es casi ya una semana de eso y yo, sigo en la misma conclusión que creé desde que lo leí.

Sin palabras completamente... creo que la más próxima es "Gracias a ti".

En contacto estamos.