Tuesday, October 03, 2006

Tú, mi deseo y yo.




Que ganas de acercarme a tu cuerpo y enredarme a él. Acariciarte, sentir el vaivén de tus manos que recorren mi cuerpo. Sentir las palpitaciones que emanan desde tí.

Que ganas de tomarte completo y volverme parte de tí. Que ganas de estrecharme entre tus piernas, tú, con ese fervor con que sueles hacerlo...

Que ganas de tocarte la piel con mi humedad y que mis labios se vuelvan complices de cada paso que recorro en tí.

Que ganas de vibrar contigo, que ganas de ser tuya, otra vez. Que ganas de volverme ese viento que te recorre por las noches cuando yo estoy aquí, deseando volverme tu motivo más lascivo como ayer.

18 comments:

: ) said...

Que ganas de volverme ese viento que .......... hermoso !

Fhernadow said...

las ganas no siempre son buenas.


besos.

Grajo Carajo® said...

Y como diría el potrillo...

...Tengo Ganas de que tengas Ganas, de tenerme a mi...

(Alejandro Fernandez - Tengo Ganas)
(del Álbum "A Corazón Abierto")

Dedicartela, a ti y a tu lindo pensamiento, estaría de mas... como no lo es la intención.

sonny_taz said...

ahhh!!!

Creo que alguien necesita baño de agua fría :P jajajaja

Saludines!

sirako said...

que ganas de que alguien me escribiera algo así!! uuu, bello bello bellísimo

Cantinero said...

la mejor manera de extrañar es teniendo ganas...se feliz

Saludos desde la Barra..

Tamara Blue said...

Y quá ganas, qué ganas de no dejar de leerte nunca, de que sigas escribiendo como lo haces,así, con el alma sin miedo a nada. Me encanta, fascinante!
Una disculpa pero me ha faltado tiempo con tanto rollo, besi!

Unknown said...

Para, no sigas, que me dan ganas...

la mejor de las felicitaciones por este post, muy sincero y original..saludos.

:: mArJo BrOs. :: said...

wow tenía un rato q no venía por acá, y ese template suyo esta de webos... por otro lado muy buen post muy "apasionado" supongo que el afortunado debe estar con el ego por las nubes con tantas cosas lindas que le hace sentir. Un gran abrazote y un besote, un gustazo como siempre venir por aquí.

OzHoMaTli said...

Visita de doctor, luego comento algo.
Mientras tanto no te quedes con las ganas

Abi Finch said...

Que ganas...auch, ya hiciste que me dieran ganas a mi...

Deux ex machina said...

las ganas atienden al deseo, el que desea es esclavo de sus deseos, suprimendo el deseo esta la libertad del ser..

chida foto, ya me dio unas ideas, saludos.

oye sabias que va a venir itzak perlmann?? tocara la obra de beethoven para violin...compra tu boleto!


esta makina te saluda. Hugs and kisses

Jaime V. said...

De veras, de ver tantas ganas, dan ganas...

Shadow said...

wow que ganas de que esa imagen sea lo más parecido a uno de mis sueños más recurrentes

Mariposa said...

1.- Ufff el texto.. las imagenes no tienen madre! yo me quede de a 6, debias escribir mas asi,,, es bien rico leerte de esta forma tan... desnuda pues, libre.
Yo me he sentido asi, y mejor sacale provecho vale? hermoso te aplaudo de pie nena.

2.- El 14 sábado voy al DF a un concierto de Santiago Feliú, si quieres pasar a checar los eventos, el costo del boleto es de 150 varitos, realmente si no quieres, no te late, o no puedes pues nos vemos antes o despues no? :P http://mmariposamundoforo.com/ puedes checar en eventos vale?

3.- Este estilo... es magnifico, me gusta este color, rojo con negro uff!! asi era mi blog de comunalia... y blanco que chido.
Buena elección ;) igual un día de estos también el cambio al mio... por lo pronto asi, en negro lo veo familiar...

4.- ah no, jajaja!!
dejo besos y abrazo vale=? nunca dejes de escribir que robas emociones que parecen escondidas.


SALut!

María Luisa said...

:) Una sola palabra preciosa: amazing!!! :) no dejes de escribir.

Au revoir :P.

Unknown said...

Espero algun dia poder encontrarme por aca una mujer que se parezca en pensamientos y sentimientos un poquito a ti...

Sergio Lara said...

Demasiado fuerte... mientras lo leia se me vino a la mente la de Under The Gun... Cosas asi.