Friday, July 06, 2007

"Tienes en los ojos un lenguaje sin palabras."

¿Cuántas caras? No lo sé. Las suficientes. Más de una sí es.

Todas con sus matices ya sean rojo, blanco, azul.

¿Mi preferida? La roja. No conocida por todos, pero placentera por quien la recibe. Aquella que me pinta por las noches entre palabras. La que mejor me representa. Si en realidad pudiera ser ella todo el tiempo, creo que ni yo me reconocería. La respeto y a veces le temo. Le temo por vivir a flor de piel, por sentir sin límites y entregarse como ninguna. La respeto por que es única, somos. Ja

Blanca, aquella que todo mundo sabe. La retórica y mi imágen ante ti y todos. La que escucha, la que aconseja y siente. La que es mediadora y piensa en sus palabras antes de expresarlas. La que es sútil y estable en todo momento aunque sienta que muere por dentro, a veces. La que siempre pongo por delante para aprender todos los días a controlar mi ego.

¿La azul? Esa que sólo yo y ustedes conocen: Mi blog. Aquella donde las letras que salen desde adentro se plasman y otras tantas que vienen de lados que ni yo conocía hasta estar escritas aquí. Esta cara, será mejor que siga siendo conocida por ustedes y por mi, ¿por qué? por seguridad mía, nada más.

4 comments:

Grajo Carajo® said...

Cierto chiquilla muy cierto.

Comprobable y muy exacto.

Prudente y mesurada descripción.

=)

Efe said...

Por seguridad, si, por eso exponemos lo escrito antes que a nosotros mismos...

El disfraz said...

no se si exista cierta similitud, pero me identifico en tu descripción con la cara azul

Felipe said...

Yo, en cambio, tengo los colores de la bandera de México. Pero sólo porque hoy hay partido. Ni me gusta el futbol.