Tuesday, July 24, 2007

Turno.

No sé cuanto tiempo más esperaré. Cada vez que pienso darle vuelta a la hoja, vuelves... con esa forma tan tuya de hacerme frágil.

Debo confesar que no quiero alejarme, no puedo. Aunque tengo tanto miedo, tanto cuando me dices lo correspondida que puedo llegar a ser, tanto cuando sé que es mutuo esto que siento pero a la vez tan lejano. ¿Qué debo hacer?

Tiemblo sólo de imaginar tu piel recorriendo la mía. Adoro el tono de tu voz cuando se llena de deseo.

Hay cosas que son dificiles de explicar. Ésta es una de ellas.

Eres. Tú ya lo eres.
Déjame ser.

11 comments:

Morgana said...

wow que sentimiento,ni hablar la fragilidad de las mujeres al imaginar que alguien recora nuestra piel,es genial.....

pero que sentimiento..wow

oye eso de los memes esta chido...yo ya lo conteste ....claro frente al espejo

saludos

the Rain Maker said...

Con el tiempo todo vuelve a la normalidad, espero que todo este bien. Saludos.

 kotto said...

uuufff hay personas que son capaz de ponernos la piel de gallina... y lo peor es que esas personas lo saben .....

saludossss

Oskar said...

En estos particulares casos habra que dejarse llevar, la meta suena tan rico

Cintia Chantada said...

guau muy sutil pero profundo.. me gusto tu mundo nos volvemos a cruzar saludos

Grajo Carajo® said...

Mi Turno.

Y tambien el de escuchar "lo que me toca" de la meme.

Saludos...

Morgana said...

solo saludando xaki

saludos

aLice said...

duda existencial:
¿vives en un espejo? por k leerte es como descubrir el libro de amores d mi vida... siempre k t leo, medigo... rayos! esto lo estoy viviendo...

un saludo!

®øЮïgõ said...

yo solo desea que debes en cuando el piense en mi, es la unica manera de sentirma atado tan sikiera un segundo. sentir ke fui alguien en su vida.

Laila said...

No hay nada mejor que el tiempo.

"Tiemblo sólo de imaginar tu piel recorriendo la mía. Adoro el tono de tu voz cuando se llena de deseo."

Yo quiero eso!

Recuerda niña, siempre debes ser primero tu. Despues de tantas oportunidades, primero esta tu felicidad. Ya despues, si quiere que te acompañe.

besos!

- D!360 - Chillis said...

porque siempre es asi?? cuando por fin tienes la fuerza de decir bye, algo pasa y hace que no te vayas. ya no quiero estar contigo, pero cuando no estoy, algo me falta, porque siempre es asi?!?!?! asi estoy ahorita