Monday, July 30, 2007

¿Cómo serán mis despertares?

Todo mundo siempre habla de oportunidades. Yo quisiera hablar de ella pero aun no tengo un motivo de espera real y lo suficientemente fuerte como para necesitarla.

Aunque claro, ilusiones tengo muchas. Las suficientes como para tejerte esa cobija que te cubra en las noches frías. Las suficientes como para regalarlas en pequeños trazos que te acompañen como melodía y dibujen una sonrisa.

¿Qué puedo hacer para conocer aunque sea una tuya?
o mejor, regálamela en forma de una estrella que pueda mirar por mi ventana cada noche.
Cada noche, como las que he pasado imaginando diferentes situaciones en las que el centro es aquella estrella.


Tanto amor y avergonzada...

11 comments:

Viriz said...

mientras la ilusion prevalesca las estrellas que esperas llegaran... si te preguntas sobre el motor de los despertares..que mejor q ese motivo sea uno mismo.

Profundo como siempre.
Besos mujer.

Grajo Carajo® said...

Donde cabe uno caben 2.
Y donde caben dos, el tercero es bendición.

Horchata!!!! Bajo la cobijaaaa!!!

Tus despertares serán lo siguente al extasis de una noche agitada.

Aiooooo!!!!

Orizschna said...

tanto amor y a mi que se me atora....
Un beso Priscila!

Morgana said...

michos suñas y tanta estrellas en el cielo dificiles de alcanzar pero no imposibles y mas si tienes el amor a tu lado ya sea el de un hombre o el de la familia, espero que nunca se terminen....

saludos y un beso = )

Anonymous said...

¿...porque una estrella, esas son infinitas, porque no un suspiro y dejar un dulce aroma en la memoria...?

marita nous said...

ha!, el amor y la poesía...combinación explosiva.

®øЮïgõ said...

Tristemente mi conija de ilusiones se deshila repidamente, con cada suspiro no correspondido, con cada grito de amor no escuchado. Mientras tanto, me esfuerzo en desjacer las ilusiones de aquellos, ke me tejen cobijas.

Oskar said...

Quisiera... de verdad anhelo... cubrirme con esa cobija

Abi Finch said...

Aunque el dia llegue, la estrella brilla, y estara ahi..

Shadow said...

la estrella permancera hasta que lo pidas...I Guess

the Rain Maker said...

AHH, tanta inspiracion, pero que mal no saber que hacer con ella, Besos y un ABRAZOTE...