Friday, July 20, 2007

Meme.

De esta no me salvé.

A petición de la muy apreciable Sonny taz y de lo divertido que dijo que sería contestarlo, jaja lo cual es, he aquí el destape de mi vida:

Todo lo que se diga aquí será a reserva y no diré nombres.

1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?

Uhm.. respuesta complicada. Veámos:

Es que, no es por nada pero hay varias.. jaja, pero una que me acuerdo ahorita fué en el hotel donde se estaba hospedando uno de mis exnovios, y bueno... nos bastó con estar metidos ahí un día completito. No se pudo más días por que se tenía que ir... jaja.

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?

Mhm. Se me hace que ahí si voy a fallar. Este... en la alberca de un hotel, en una biblioteca, en unos vestidores, en la cocina, en la azotea... jaja.. es lo único que me acuerdo de cogidas originales. Ja

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?

El sexo oral es lo mío, digamos que los objetos fálicos y yo nos llevamos muyy bien. Jojo.. ok, ya me ventilé demasiado.

4. ¿Y lo que menos te gusta?

Los tipos que te agarran como si fueras masa o plastilina. Agh.
Ah.. y los que hablan de cosas que no tengan nada que ver en el momento.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Ahm.. sí, tiene que ver con someter, forzar , rudeza, etc. Jojojo


6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?

Mujer, pues gracias, pero no gracias.

Y hombre... ahm.. me remito a no contestar.. jaja sólo diré que cuando sea el caso, a esa persona se lo haría saber. Jaja...


Bueno, después de tremenda quemadota a quien creo sería interesante pasarlo es a Rodrigo, Viriz, Tugurio, Hec, y Orizchna. Me tomé el atrevimiento y ojalá lo contesten. Besos a todos!!!

4 comments:

Orizschna said...

Jajjajajaja niiiice.
Vientos Priscila, este fin me dedicare a ventirlar mis puterias ajhajhajhajhaja.
Gracias x el meme.

Besos!

Viriz said...

Juar juar...dejeme pensarla...jajajaaa.

Saludos mujer.

the Rain Maker said...

Sitio Mas original? las escaleras de un Hotel...jajaja Saludos..

Abi Finch said...

WOOOOOOOOW
Tenia rato sin venir, creo que dejo pasar mucho entre visita y visita, pero cada vez que vengo me topo con algo mas interesante jeje...
Saludos