Thursday, June 28, 2007

Know that...

Hay cosas que uno jamás va a olvidar. Tú eres una de ellas.

Las conversaciones telefónicas con ese tono tan tuyo me hacen vulnerable. ¿Cómo explicarte lo que tus palabras me hacen sentir? Sí, mi trato puede ser indiferente a veces pero... ya sabes lo que dicen.

Las palabras sobran cuando sabes como hablarme y mi respiración se agita... y lo sabes. Las palabras sobran cuando los "te extrañé" salen justamente de ti... y me encanta. Las palabras sobran cuando tu sentir se hace presente... y yo tiemblo.

El color de tu voz es rojo, aquél que cada noche imagino en mi cama. Rojo de ti.

No abandono, jamás.

7 comments:

aLice said...

...y entonces jugar en la eternidad d los 't extraño' ... k extraño no?

Shadow said...

WOW...

LOS TE EXTRAÑO, LOS TE AMO Y DEMAS EN OCASIONES ME RESULTAN INNECESARIOS Y OBLIGADOS, TAL VEZ COMO LO DICES LA RESPIRACIÓN, LO CORTADO DE LA VOZ Y OTROS SÍNTOMAS NOS DICEN MÁS DE LO QUE SUPONEMOS SABER Y QUE PRETENDEMOS ESCUCHAR.

Viriz said...

suena un poco como a circulo vicioso de amor y deseo...algo rojo...sera que yo soy muy yo, pero siempre he relacionado al rojo con la pasion el deseo y la lujuria...es algo como eso ese hombre?

besos mujer.

Xavysaurio said...

señorita, ya hemos charlado acerca de esas situaciones, finalmente el stop esta en ti...

por cierto te regañare en messenger por no venir ¬¬

®øЮïgõ said...

creo que la mejor manera de olvidar, es aceptar que aun se extraña, yo ya lo hice

Grajo Carajo® said...

Aunque me dijeron que publicidad en mi blog "reinito" (que no se si fue a mi o a mi blo) a final de cuentas fue la misma prisci la que lo escribio jejeje

Qué te puedo decir, traigo boxer de gatitos y el color de fondo es rojo....

Jajaja a que babosadas escribe uno a veces...

: ) said...

Mmmmm , me dió envidia !!