Wednesday, July 11, 2007

El viento...

Las palabras para algunos sólo son signos. Para otros son aquellas que nos quiebran. Pero también estamos esos a quienes las palabras nos calan hasta los huesos, nos llenan de sentir y nos apasionan desde su sentido más simple y monótono hasta lo más complejo de nuestra propia existencia plasmada en ellas.

¿Quién no ha sido víctima de ellas? Cuando lees aquellas letras que te enamoran, te entregan y te emocionan. O esas que te ponen la piel chinita y te dejan sin aliento... Yo, me declaro enamorada de las letras. Más de aquellas que enamoran, seducen o imaginan, que le hacen a uno un hueco en el estómago al ser musitadas al oído, de esas que por sí solas tienen el mejor de los significados y lo envuelven a uno entre esa sensación que vuelven loco hasta al más insensible.

Se buscan. Se buscan esas palabras que me dejen sin aliento, que me enardecen, que me cuenten cuentos llenos de personajes pintorescos e ideas creativas, que me den la certeza que da aquél beso que cura el alma, de esas quiero.

Se buscan.

9 comments:

El disfraz said...

Quisiera hacerte un comment con las mismas; pero tu post ha sido tan bueno que me ha dejado sin palabras!!!

Ojala pronto encuentres alguien que te las susurre al oído.

Saludos

Viriz said...

entiendo lo que buscas, creo que muchos lo buscamos pero pocos lo encontramos.

Definitivamente puedo compartir ese amor por las palabras.

Un beso.
PD: Ahi algo por ahi el ZoO pa USted.

Al6665 said...

Las palabras que buscas no las puede decir boca alguna, más puedo asegurarte que te llegaran y las escucharas y sentirlas en toda su expresión.

®øЮïgõ said...

Añoro esas palabras que me haccian sentir en la cima del mundo, que me llevaban a parajes donde estabamos el y yo solos. ahora me conformo con mis letras de solloso y nostalgia

Grajo Carajo® said...

Pos ira, bien facil, que me imagino ya lo sabes.. El viento, en el las buscas, porque el que busca encuentra, tu nomas ponte atenta y ya está!

Haber si en una de esas circuladas me toca cruzar circulo con usté.

Saludos!

Orizschna said...

Las palabras siempre son mi tumba.
Saludos desvelados

BELMAR said...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Shadow said...

las palabras se las lleva el viento...pero lso sentimientos no

p.d.
ese belmar ah de andar pachechoporque postea lo msimo por todos los blogs como spam jojoo

the Rain Maker said...

Soy ciego, y ya no puedo sentir el aire puro tocando todo mi cuerpo, siento que desvanesco conforme pasa el tiempo, ya no puedo hablar, ni escuchar tus palabras, me has dejado sin dolor y sin sentimientos, la letras que mas me derriten son las que mas me matan. SALUDOS...