Monday, August 06, 2007

1

No sé ni por donde empezar.

Son muchos los puntos débiles que tocaste en mi. Desde tu manera tan única de hacerme temblar y pedirte más, hasta esa forma en la que cada una de las palabras que dijiste me sonaban familiares y suficientes como para creer en ti.

Compartí el tiempo suficiente como para conocerte desde otra perspectiva. Acepté cada una de las palabras que me hablaron de ti, y te compartí otras tantas que venían desde adentro.

Tomé el aroma de tu piel, lo probé, lo sentí y lo viví. Por un instante el curso del tiempo y del porqué de las cosas se volvieron uno. Lo disfruté. Desde su principio hasta su término. La lluvia estuvo ahí, justo como lo esperaba.

No sé que sucederá, no sé que vendrá, ni cual sea el rumbo de las cosas o tal véz no lo tenga. Pero lo único que sé, es que esa noche, tú y el conjunto de todos esos pequeños detalles son lo que me hace pensarte y tenerte presente.

10 comments:

Oskar said...

Ahh que profunda huella somos capaces de dejar los seres humanos.. deberias empezar por dar el primer paso.. saludos

Dodo said...

Son pocas las personas que dejan una marca en nuestras vidas, que dejan su aroma, su presencia.

Mientras eso que se queda nos haga sonreir y dar pasos hacia adelante, para mi esta perfecto.

Escribes muy bien niña, soy nuevo por aqui, pero he leido ya muchos de tus escritos y son muy buenos.

saludos

®øЮïgõ said...

son cicatrices que se van marcando en el alma, y pueden que sanen con el tiempo, pero aun asi keda la marca y mas importante, la piel sensible. una vez mas me hiciste pensar en él.

Xavysaurio said...

ps si es quien creo, el dia de hoy no merece mas que el latigo de tu desprecio U_U

besos preciosa

Abi Finch said...

Perdi mi alma...
Y leerte fue destapar mi cajita de lagrimas...
Que lindo...al fin me siento relajada

Orizschna said...

El tiempo es el que nos hace sanar.
A todos nos queda un momento, un recuerdo, que estara con nosotros como llaga abierta.
A vivir con eso, no hay de otra.
Mil besos Priscila.

r said...

Recordar es, a la larga, dolor.

Anonymous said...

Pues a mí no se hace una cicatriz ni un recuerdo, lo describes como algo presente y en vigencia. Últimamente me estoy encontrando depresiones colectivas provocadas por el sexo opuesto...¿qué les pasa a las personas? cómo pueden ir por la vida enamorandose del primer austrolopitecus que los ve a la distancia. Estoy afuera del campo y mi visión es periférica, luego tengo bases para decir que esas reacciones emotivas de despecho y demás disparates no tiene cabida en este buen siglo...tiempos de drogas, licor y eventualmente, con mucha suerte y buen dienro, sexo satisfactorio. Llamadme materialista insencible, pero es la santa verdad.

Angelandrito said...

Asieste tipo de menesteres, por eso ya traigo mi amuleto y voy por mis hierbas olorosas al mercado de Sonora!!

Morgana said...

hayyyyyyyy, ijoles, tener tantas cosas de aquella persona, es como si su aroma siguiera contigo, y los recuerdos, en la cabeza, quepasa y pasan como una pelicula, que dificil olvidar cuando el recuerdo esta a flor de piel



saludos