Tuesday, May 29, 2007

Entre pairos.

"Mientras yo, en mis deberes podré decir de ti, uno menos... para otras, siempre serás uno más." Después de leer esa frase, supe que me amoldaba. Supe que los meses perdidos no fueron tan envalde. Después de todo no tuve tiempo ni de posar mi mirada en ti.

Mucha gente dice que por algo pasan las cosas. Yo intento no creer en ello, soy más de los que piensan que cada acto tiene una consecuencia. Mi consecuencia llegó, y mira que la llevé hasta la última parte de la misma, sin importarme el resultado. Resultado que me cambiaría la perspectiva inentendible sobre todo y nada. Extraño, como siempre. Ya no intento entenderlo.

No fué lo mejor pero lo asumo tal y como sucedió. Arrepentirse ya no cabe en este cuerpo. Ni cabe algun tipo de pensamiento sobre lo que ayer era un móvil. No pretendo ser el ser noble que no existe. No pretendo dar la cara que se perdió. Ya no con él, ni ella ni por aquellos.

Las ideas están en su apogeo junto con mi capacidad de asombro por lo que soy capaz. Capacidad que no pienso desperdiciar ni un momento hasta llegar a eso, que sí es un final de tercer acto.

Ah... y no, nunca lo fuí.

5 comments:

Unknown said...

Dar las cosas por hecho y aceptarlas como tal, expresado por tí, es necesario, de lo contrario nos vamos enredando en pensamientos a veces negros y rencorosos que sólo nos llevan al hundimiento.

Besos.

Angelandrito said...

aaah!! que hacer? que hacer?

en fin dejar que las cosas fluyan y uno tambien!!!

Casiopea! said...

No cabe duda que hoy voy llegando a dónde hay algo que mueve mi mente, sobre lo que ya tengo en movimiento...

No, las cosas no cambian, siempre son como fueron.

Ya qué!

Grajo Carajo® said...

No necesito comentar lo indignado que me sentiría hace un par de meses... semanas! si leyera algo como esto... hoy que tengo semanas de no verte (salvo hace un par de días)

Realmente me doy cuenta que ya no entiendo un carajo. Saludos a tus papás y felices vacaciones (que fué donde me quedé).

Anonymous said...

y siempre hay o existe algo que nos asombra, ávidas y por haber...maldita conjuncion de tiempos, de momentos, de lugares...para mala suerte cuando nos toca, siempre estamos en el lugar indicado.
Saludos. buena semana.