Sunday, May 20, 2007

S-x

¿Qué hago con estas ganas que me recorren el cuerpo mientras escucho tu voz entrecortada en mi oido?

¿Qué hago con el deseo que me recorre cada vez que cierro los ojos y recuerdo tus manos sobre mi piel?

Me pierdo cuando tu piel se pierde entre mis piernas y tus ojos, esos ojos violentamente me ven junto con el vaivén de tu cadera y el murmullo de tus palabras sobre mi piel...

Tocar tu cuerpo enardecido mientras te digo al oído las noches que esperé por sentir el compás de tus dedos bajando por mi vientre...

Mi lengua en complicidad con tus piernas que pide a gritos el sabor que emana de entre ellas...

Desnudos mi ego y yo para ti. Desnudo mi cuerpo bajo el someter del tuyo.

Desnuda la noche ante tí y tus palabras de fuego.

6 comments:

: ) said...

Por fin vuelvo , bloguer me tenía bloqueada .
Retomo mis blogs preferidos !!
Un abrazo !!

Abi Finch said...

Wooooooow
No tengo mas palabras...
Saludos!

Unknown said...

Tan e´rotico y bello como siempre.

Saludos.

Hec said...

yo te puedo aconsejar que hacer... compara y shamame ji ;)

Saludos!

Grajo Carajo® said...

Y el susodicho haciendose del rogar... así es el ser inhumano.

Gerardo Mariscal said...

Que bonito post¡ El deseo suplica, es caprichoso, sólo cuando en verdad vale la pena¡ antes no. Beso