Saturday, May 26, 2007

Ad Cautela

Existen prioridades en la vida. Algunas estan permanentemente y otras son ocasionales o pasajeras.

Yo, me encuentro en uno de esos momentos en los que ni siquiera soy capaz de determinar cuales son. Claro, además del permanente que habla por sí solo todos los días en mi cabeza.

Jamás creí que diría algo así pero, es impresionante como puedes cambiar en un año. Creo que sólo una mínima parte de mí es lo que era. Las ideas materializadas se hicieron añicos, las palabras escondidas a falta de intérprete surgieron por sí solas, los encuentros estereotipados se volvieron usos de costumbre, las ilusiones colgadas desaparecieron sin más, los sueños se renovaron con pretensiones distintas, el amor... ¿qué es el amor? algún día, tal véz, se vuelva a definir.

Las tendencias aseguran que todo aquello que creíste como idea remota se vuelva el pan de cada día. Todo se vuelve tan efímero. Cuida tu presente para que el mañana te devuelva el cachito de esperanza que en algún lugar aun guardas.

8 comments:

aLice said...

pero si 'cuido' el presente me perdere de akellas kosas k me hacen respirar... vivo por momentos... lo uniko k si puedo cuidar... es el trabajo jiji
un saludo amika priss

Grajo Carajo® said...

No veo cual fuere la imperiosa necesidad de venir a leerte así esto.

Además de ver como te divertinas con tu duende para después hablar mal de ella a sus espaldas.

Y te lo voy a dejar por escrito prix, cada día te desconozco más de lo que te eh conocido.

Miss B. said...

de las prioridades no visualizadas y graficamente organizadas hablaba justamente ayer...

sintonizadas estamos...

Silencio said...

No creo que haya que cuidar el presente, si no nuca se viviría, que el futuro tenga sus previsiones claro, pero sin que el presente muera en el pasado o en un futuro siempre incierto.

Saludos

Angelandrito said...

asi estos menesteres, pero bueno, creo que yo cambio muy seguido, jejeje

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Cuando uno no encuentra cuáles son sus prioridades eso significa que tienes demasiadas cosas buenas en la vida! Q suertuda eres jaja

Saludos enormes, byeeeeee

Xavysaurio said...

se puiede llegar a cambiar incluso de un dia para otro, solo depende del acontesimiento....

mi vida cambio a partir de el dia que aprendí a usar una chompu (lo juro)

Unknown said...

Eso es cierto y muy incómodo, al punto de llegar a lo desagradable. De repente te miras y ves que ya no eres lo que eras o en algún momento quisiste ser.