Tuesday, May 15, 2007

Roads.

Cierto que a veces se necesita determinación para realizar las cosas y trasarnos objetivos.

La vida no es un simple objetivo al que hay que llegar, predestinado y sin caminos alternos. La vida implica tener siempre algo que alcanzar, ya sea una meta pequeña o un sueño por "imposible" que parezca pero no perder esas ganas inmersas tentativamente en una ilusión.

La vida no se trata de permitir condiciones por aquellos que se inmersen en nuestra vida y volvernos suceptibles ante propuestas inalterables.

Precisamente por ello, mi vida, no quiero que sean condiciones que la regulen. Menos, sentirme apegada a algo que comienza a destruirme. Por ello, eligo determinar mi camino entre aquellos fines alcanzables.

5 comments:

aLice said...

simplemente: BRAVOOO!!!!... me arrollaron tus palabras, k sin pretensiones ni mayores argumento llegaron a mi centro y me compararon...

un gran saludo!

Mr. Blue said...


Me han caído de perlas éstas palabras tuyas... sobre todo porque defines una parte de lo que siento a la perfección.

Pasé a despedirme, éste bloggero y su blog se van del aire, y me encuentro con éste derechazo a las tripas. Me hiciste reflexionar y créeme que veo de manera diferente muchas cosas.

"Elijo determinar mi camino entre aquellos fines inalcanzables"... pocamadre!!!

Me despido dejándote un abrazo.

Hasta siempre.

Efe said...

Si.

Y con la determinación necesitamos algo de suerte.
Muchas veces más lo segundo que lo primero, que también es valido pensar -y aceptar- que muchas veces es el camino quien nos elige.

Si.
Y con la determinación necesitamos ser aprehensivos

pacientes

acertivos

y seguir.

Feliz viaje.

Xavysaurio said...

los verdaderos sentimientos, son limpios comoo lo que acabas de regalarnos, las personas con verdaderas espectativas luchan asó como tu nos demuestras que luchas

becho

Grajo Carajo® said...

"... ay por eso te aviso, te anuncio que hoy renuncio..."

Como a mi me dijeron alguna vez,

Elige si crees que puedes,
Podrás si es que quieres,
Querrás, cuando te decidas,
Te decidirás cuando este lista.

Cuándo? Cuando estés lista.

Saludos.