Sunday, June 03, 2007

Yo, serpiente.

Compartiré con ustedes un texto que me mandaron con título "hecho justo para tí". No supe si fué una alavanza o un reproche pero el texto me gustó:

Todos te desean pero ninguno te ama.
Nadie puede quererte, serpiente,
porque no tienes amor,
porque estás seca como la paja seca y no das fruto.

Tienes el alma como la piel de los viejos.
Resígnate. No puedes hacer más sino encender las manos de los hombres y seducirlos con las promesas de tu cuerpo.
Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocenciay para hechizar con tus ojos inmensos.

Aquellos trazos de la piel que llevas de mi...

8 comments:

Anonymous said...

Verdades ocultas que solo nosotros personalmente conocemos...es tan ironico..es tan eso, que vale madre.
Saludos, buena semana.

Xavysaurio said...

y lo malo es que gentes asi abundan ...

besos preciosa

confecciones colombia said...

Yo, serpiente: Se olle como algo sacado de aquél pasáje biblico de adan y eva y el pecado.

Pero era otra cosa, cómo sea, ésa fué la primera impresión que tuve de ti cuando hablamos por primera vez... Y no fué algo malo, fué como una inocencia con sonrisa malvada, pero inocencia.

Anonymous said...

No sé si lo hizo como alavanza o reproche. Pero sí se nota que anda ardido porque no lo amas.

Te deseo lo mejor...

Silencio said...

Chale :S

Viriz said...

Pues a mi me gustaron esas palabas, denotan a una persona descrita por tener un caracer fuerte, ademas muy individualmente de la inension con las que fueron dedicadas, digase un halago o bien algo malo proveniente de un tipo ardido, tu sabes que clase de mujer eres ;-) y eso lo vale todo, lo que te dediquen o no sale sobrando-

Besos!
PD: ya volvi jaja

Casiopea! said...

Ps está chido el poema, fuerte, pero me gustó.

Espero que no sea nada personal

Saludos

Xavysaurio said...

te quero mas harto que antes =)