Friday, May 11, 2007

De Reencuentros

Ante cualquier posibilidad, jamás creí que querrías volver a verme. No después de como sucedieron las cosas... Sí, tus infidelidades y mentiras que siempre justificabas con aquello de " mejor una mentira que te haga feliz.. bla, bla" o que hayas olvidado por completo mi reacción ante la circunstancia tanto que me hayas llamado "fría y calculadora".

En fin, el día llegó. Me llamaste y pedirme verme, con el pretexto de los buenos tiempos. Yo, por una cosa u otra sé lo que planeas, sé lo que deseas y sé por lo que vienes. No tengo miedo. Y sólo por esta vez, jugaremos tu juego.

Sólo ten presente que un año no pasa en valde y que lo que ayer fue tu mayor argumento... hoy, es la mierda que puedes tragar.

4 comments:

Xavysaurio said...

a veces rencontrarse con el pasado cuando ya lo hemos superado, es un tremendo alisiente para ser mejores en el futuro, nos da fuerza y seguridad en nosotros mismos, me encanta que estes de regreso preciosa

MILES DE BESOS !!!

Hec said...

y cual es su deseo?

quiere pa sus tunas?

Saludos!!!

Unknown said...

Ouch! creo que me vi identificado con el papel del hombre, talvez así piense de mí mi exnovia. Talvez esté jugando mi juego por que quiere jugarlo, no lo había pensado así.

Grajo Carajo® said...

Jugaremos tu juego?

Así o más sufrida mamasita... no porfavor... no me digas lo que quieres... yo ya sé y sabes que... (por hoy) te voy a hacer caso... sabes porqué!!!


Aja.... así es.


Porqué sé lo que se siente.


Saludos? No.

Gracias? Tampoco.

Sale, bay.