Saturday, September 29, 2007

J.

Caray. Me mata esa sensación de sentirme tan viva.

Las ilusiones que llegan y se estrenan a través de una boca de fusil. Ninguna como la tuya. Tan cálida, amena y llena de inocencia. Es como regresar a mis inicios. Eso me transmites tú.

Justo tienes las palabras que hacen eco en ese espacio tan poco apto para muchos en mi. A la medida, sin más. Donde menos tenías que estar, eso es lo que te hace tan más.

Lo que más puede sorprenderme es tu capacidad de asombro y la importancia que tiene para ti los detalles más simples que te rodean al paso que des.

Tú, sin más.

"la gente siempre busca lo que todo el tiempo tiene en frente."
nadie para decirlo mejor que tú.

Wednesday, September 26, 2007

justo ese.

¿Por qué me preguntas sobre los detalles?
Si el que ha tumbado estrellas en noches de colores, eres tú.

Contigo las noches son como esos atardeceres donde el viento se porta noble y el aire tiene aquél sabor. El tiempo simplemente no pasa.

No preguntes detalles, no entremos a esa parte de las complicaciones, sólo siente, habla, sonríe, vive. No más.


Neither did I, believe me.

Tuesday, September 25, 2007

¿Por qué llega ese momento en que me siento totalmente fuera de lugar?

No puedo ser tan simple y no complicada como pueden esperar.

Jamás.

No pretendan que reaccione y tenga el interés por cosas tan vanales que no me interesan.

Lo que más me molesta, es la poca clase y pésima actitud.


Agh. Odio a la gente vulgar.

Saturday, September 22, 2007

La voz que se transforma en mujer.

"Tu boca no se equivoca.
Te quiero por que tu boca, sabe gritar rebeldía."



Y si los inicios de aquellos compases extraños y las diferentes fragancias que te acompañan al paso se descubrieran ante mí...

Y si tu paso y las gotas que vas dejando te revelaran aquél sueño....

Lo más, las casualidades que me permiten el día de hoy perderme en aquel par de reflejos de tu rostro.






Wednesday, September 19, 2007

Cambio

Por razones ajenas a mi, esto cambiará temporalmente. Después con un poco de suerte y tiempo pueda ser que vuelva a ser ese lugar tan mío y lleno de colores.

Disculpen.


Ah, y prometo pronto volver a visitarlos... es que mis horarios, la vida, las casualidades y sorprendentes circunstancias me traen como nunca. Y claro, una que otra persona. Ya lo plasmaré.


Saludos.

Monday, September 10, 2007

Sentidos.

Erotizar sentidos a veces es inevitable. Más cuando tu olor me recorre cada vez que paso mi mano por mi vientre recordando la pauta de aquello que emana debajo de tu vientre rosando mi piel.

Como olvidar tu cuerpo sobre el mío sometiéndome, entregándome tu aliento en cada vaivén y yo sintiéndome morir...

Tus manos en mi espalda, tu lengua jugando en mi piel, tu aliento recordándome el por qué de perderme en tu piel.

Algo quedó ahí, por que cuando cierro mis ojos no puedo sacarme de la mente tus manos recorriéndome lentamente, ni tus besos tan sutiles que me estremecen por completo.

Si mi piel hablara... reclamaría esas caricias lejanas que me erotizan tanto el cuerpo, los sentidos, todo.


Saturday, September 08, 2007

Fairytale

*No creo que la vida pueda ser tal y como un cuento de hadas.

*A cambio, creo en esos momentos que vuelven a la vida única y con tan poco sentido que la hacen divertida. Nada como una noche fresca acompañada con música o que tal compartir momentos con aquella persona que nos deja sin aliento.

*Alguien por ahí siempre me ha dicho que no todo tiene un porqué en la vida. Le creo. Aunque a veces es imposible no esperar una respuesta a las miles de preguntas e ideas que surgen día a día mientras cruzamos la calle, leemos un texto, escuchamos hablar a alguien, por mencionar.

Ideas, sólo ideas que traía en la cabeza.

Tuesday, September 04, 2007

Smile, honey.

Y es que nadie sabe lo que singnifica dar vuelta en la esquina y encontrarme con esa sonrisa mientras Nina Simone susurra en mi oído.."my baby just care for me.."

¿Te he dicho que cuando hablas la comisura de tu labio te juega una broma para sonreírme al terminar una oración? Si tan sólo pudieras mirarte...

Cuando paso mi mano por tu espalda y volteas con ese gesto tan intocable, huele a complicidad. Todas las odas a la música que amas, que me muestras, que me regalas en un compacto, que quieres que conozca las tengo guardadas junto con todas aquellas conversaciones que cada día me dejas. ¿Los he escuchado todos? Sí, todos y cada uno de ellos, aunque cuando me preguntes lo dudes por que mi respuesta se reduce a un monosílabo.

Por que jugar videojuegos nunca fué tan divertido. Y que decir de esa faceta que tienes tan interesante al hablar tanto de política como sonreír y emocionarte al describirme una caricatura.

No, no es que no quiera aceptarlo. No, no es que no disfrute de tu complicidad. No, no es que me niegue a decir la verdad. Es que está todo tan hecho para los dos, que tus abrazos y tus sonrisas no necesitan acompañarse de palabras.

Y sí... me gustas, pero vamos... tú sigueme encontrando cada día en aquella esquina, aunque yo siga pensando en renunciar a lo natural y siga apoyando lo irónico que resulta ser tu amiga.

Saturday, September 01, 2007

3

Molestia. Ese es el adjetivo que más me acomoda.

Por creer en palabras que sólo hacen eco en un vacío sin remedio. Por permitirme sentir aquello que sólo me traerá esa resaca que me es tan familiar ultimamente. Por dejar que mi orgullo doblegue y pase por alto situaciones que en otras condiciones no lo haría. Y más por simplemente colgarme ilusiones no correspondidas.

¿Acaso es tan complejo entenderme? No pedía mucho, sólo algo de consideración. Yo la tengo. La tuve. Estoy cansada.

Me gustan las entregas, pero no esas que comprometen sólo un par de momentos. Al fin y al cabo estuve advertida. Mea culpa.

Debo aprender que las situaciones complejas no están hechas para mi. Una lección más, tonta. Lo siento, no sirvo para esto, no contigo.

Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.