Tuesday, September 04, 2007

Smile, honey.

Y es que nadie sabe lo que singnifica dar vuelta en la esquina y encontrarme con esa sonrisa mientras Nina Simone susurra en mi oído.."my baby just care for me.."

¿Te he dicho que cuando hablas la comisura de tu labio te juega una broma para sonreírme al terminar una oración? Si tan sólo pudieras mirarte...

Cuando paso mi mano por tu espalda y volteas con ese gesto tan intocable, huele a complicidad. Todas las odas a la música que amas, que me muestras, que me regalas en un compacto, que quieres que conozca las tengo guardadas junto con todas aquellas conversaciones que cada día me dejas. ¿Los he escuchado todos? Sí, todos y cada uno de ellos, aunque cuando me preguntes lo dudes por que mi respuesta se reduce a un monosílabo.

Por que jugar videojuegos nunca fué tan divertido. Y que decir de esa faceta que tienes tan interesante al hablar tanto de política como sonreír y emocionarte al describirme una caricatura.

No, no es que no quiera aceptarlo. No, no es que no disfrute de tu complicidad. No, no es que me niegue a decir la verdad. Es que está todo tan hecho para los dos, que tus abrazos y tus sonrisas no necesitan acompañarse de palabras.

Y sí... me gustas, pero vamos... tú sigueme encontrando cada día en aquella esquina, aunque yo siga pensando en renunciar a lo natural y siga apoyando lo irónico que resulta ser tu amiga.

7 comments:

Laila said...

Llamame loca niña, pero tus palabras me causaron tristeza. No se porque...

un abrazo
animo

Sergio Lara said...

En la vida hay que ser fuertes perseverar, que no quede solo en las palabras sino echar fuerzas de flaqueza y tratar de salir adelante...

®øЮïgõ said...

una nueva ilusion, un nuevo fuego artificial en el cielo.

Priscila said...

Nota aclaratoria:

Sergio, Laila... lo siento pero este post no tiene nada de triste, ni de echar ánimos. Es uno de mis textos más lleno de emoción y complicidad que sonrió nada más de pensarlo. Así que gracias por su punto de vista pero pues... estoy feliz! Jojo.

Saludos.

Primo: Quiérote!! :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

por qué se tiene que ser amiga cuando no se quiere ser solo eso??
bah! odio que pase eso jaja

Saludos
byeeeeeeeee

Abi Finch said...

Woooooow
Ni te imaginas la emocion que senti, que me lleno de calor y puso una sonrisa en mi rostro al leerte....

Orizschna said...

Me leiste, en verdad.
No pude contener mi sonrisa maquiavelica y decirme "que ironico es que seas su amiga".
Gracias Priscila!!!!


BEsos!