Saturday, September 08, 2007

Fairytale

*No creo que la vida pueda ser tal y como un cuento de hadas.

*A cambio, creo en esos momentos que vuelven a la vida única y con tan poco sentido que la hacen divertida. Nada como una noche fresca acompañada con música o que tal compartir momentos con aquella persona que nos deja sin aliento.

*Alguien por ahí siempre me ha dicho que no todo tiene un porqué en la vida. Le creo. Aunque a veces es imposible no esperar una respuesta a las miles de preguntas e ideas que surgen día a día mientras cruzamos la calle, leemos un texto, escuchamos hablar a alguien, por mencionar.

Ideas, sólo ideas que traía en la cabeza.

5 comments:

Abi Finch said...

Que me dices de esperar el amanecer, sentados en la azotea, con un termo de cafe, abrazados sin hablar, enredados en una manta...
Esos momentos son los que hacen que la vida sea simplemente maravillosa....

Orizschna said...

De acuerdo.......la vida no puede ser un cuento de hadas, si lo fuera, le quitaria todo el sentido a la vida.
No hay mas que aprender, mi querida Priscila.

Besos!

Sergio Lara said...

Un post hermoso...

solo que hace falta mas color, que el circulo de la nada se hiciera asi como el circulo de los uno y mil colores...

cambiar para ser felices. Felicidades señorita.

Sergio Lara said...

por lo menos a mi me gustaria que hubiera mas color..

Sergio Lara said...

felicidades otra ves y un fuerte abrazo.