Saturday, September 29, 2007

J.

Caray. Me mata esa sensación de sentirme tan viva.

Las ilusiones que llegan y se estrenan a través de una boca de fusil. Ninguna como la tuya. Tan cálida, amena y llena de inocencia. Es como regresar a mis inicios. Eso me transmites tú.

Justo tienes las palabras que hacen eco en ese espacio tan poco apto para muchos en mi. A la medida, sin más. Donde menos tenías que estar, eso es lo que te hace tan más.

Lo que más puede sorprenderme es tu capacidad de asombro y la importancia que tiene para ti los detalles más simples que te rodean al paso que des.

Tú, sin más.

"la gente siempre busca lo que todo el tiempo tiene en frente."
nadie para decirlo mejor que tú.

5 comments:

Abi Finch said...

Muy cierto...siempre esta en frente...pero somos ciegos!
Un beso!
Buena semana!

®øЮïgõ said...

Nos regresan al inicio, a ese lugar donde somos inexpertos, victima faciles, donde jugamos con el corazón. El miedo nos invade.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

La gente siempre busca lo que tiene enfrente porque generalmente no vemos ni valoramos lo que es esencial e importante para nuestra vida.

saludos
arrivederci

Efe said...

Todas las veces quieren ser la vez primera, pero nos acostumbramos tanto a la ciscunstancia que dejamos que todo pase como pasa la hora de entrada hasta la salida, casi siempre atentos a los pendientes de argumento correcto y/o aferrados a miserias.
Por eso brillas, por que no corres como el segundero, por que no dejas de verlo todo y con la misma importancia, por que sabes que todas las veces quieren ser la vez primera, y las dejas, y de esa forma vives tanto que parece que duele.
Pero no es eso...

No es eso...

Un beso

Orizschna said...

Quisiera no entender lo que escribes, pero si lo hago.
Duele.
Un abrazo.