Monday, September 10, 2007

Sentidos.

Erotizar sentidos a veces es inevitable. Más cuando tu olor me recorre cada vez que paso mi mano por mi vientre recordando la pauta de aquello que emana debajo de tu vientre rosando mi piel.

Como olvidar tu cuerpo sobre el mío sometiéndome, entregándome tu aliento en cada vaivén y yo sintiéndome morir...

Tus manos en mi espalda, tu lengua jugando en mi piel, tu aliento recordándome el por qué de perderme en tu piel.

Algo quedó ahí, por que cuando cierro mis ojos no puedo sacarme de la mente tus manos recorriéndome lentamente, ni tus besos tan sutiles que me estremecen por completo.

Si mi piel hablara... reclamaría esas caricias lejanas que me erotizan tanto el cuerpo, los sentidos, todo.


8 comments:

Morgana said...

uyyyyyy, eso si que suena rico suena, y que rico es senirlo...


si...que padres esos momentos...momentos para recordar toda la vida

®øЮïgõ said...

eso sucede cuando las palabras se quedan cortas y las miradas se unen en un respiro de lujuria.

Abi Finch said...

auuuch se me puso la piel chinita...
que barbara...que rico!!!

pescador said...

oye chica que erotico
suena a puro placer
saludos

Grajo Carajo® said...

Siempre tan impersonal.

Y aunque siento que es tu modo egoísta de ver las cosas... es muy exacto y congruente con la experiencia.

Siempre es un placer recordarlo.

Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

El erotismo deberia regir al mundo..mmmm...que ya lo hace? oh si, ya lo sabía jaja

Saludos enormes
Arrivederci

Anonymous said...

Uff...sin palabras; por que todo lo dice mi piel...tambien esta reclamando esas caricias lejanas que erotizaron tanto mi cuerpo, los sentidos, mi todo!!!

: ) said...

Si mi piel hablara...

Hermosooooooo !!