Monday, July 30, 2007

¿Cómo serán mis despertares?

Todo mundo siempre habla de oportunidades. Yo quisiera hablar de ella pero aun no tengo un motivo de espera real y lo suficientemente fuerte como para necesitarla.

Aunque claro, ilusiones tengo muchas. Las suficientes como para tejerte esa cobija que te cubra en las noches frías. Las suficientes como para regalarlas en pequeños trazos que te acompañen como melodía y dibujen una sonrisa.

¿Qué puedo hacer para conocer aunque sea una tuya?
o mejor, regálamela en forma de una estrella que pueda mirar por mi ventana cada noche.
Cada noche, como las que he pasado imaginando diferentes situaciones en las que el centro es aquella estrella.


Tanto amor y avergonzada...

Tuesday, July 24, 2007

Turno.

No sé cuanto tiempo más esperaré. Cada vez que pienso darle vuelta a la hoja, vuelves... con esa forma tan tuya de hacerme frágil.

Debo confesar que no quiero alejarme, no puedo. Aunque tengo tanto miedo, tanto cuando me dices lo correspondida que puedo llegar a ser, tanto cuando sé que es mutuo esto que siento pero a la vez tan lejano. ¿Qué debo hacer?

Tiemblo sólo de imaginar tu piel recorriendo la mía. Adoro el tono de tu voz cuando se llena de deseo.

Hay cosas que son dificiles de explicar. Ésta es una de ellas.

Eres. Tú ya lo eres.
Déjame ser.

Friday, July 20, 2007

Meme.

De esta no me salvé.

A petición de la muy apreciable Sonny taz y de lo divertido que dijo que sería contestarlo, jaja lo cual es, he aquí el destape de mi vida:

Todo lo que se diga aquí será a reserva y no diré nombres.

1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?

Uhm.. respuesta complicada. Veámos:

Es que, no es por nada pero hay varias.. jaja, pero una que me acuerdo ahorita fué en el hotel donde se estaba hospedando uno de mis exnovios, y bueno... nos bastó con estar metidos ahí un día completito. No se pudo más días por que se tenía que ir... jaja.

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?

Mhm. Se me hace que ahí si voy a fallar. Este... en la alberca de un hotel, en una biblioteca, en unos vestidores, en la cocina, en la azotea... jaja.. es lo único que me acuerdo de cogidas originales. Ja

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?

El sexo oral es lo mío, digamos que los objetos fálicos y yo nos llevamos muyy bien. Jojo.. ok, ya me ventilé demasiado.

4. ¿Y lo que menos te gusta?

Los tipos que te agarran como si fueras masa o plastilina. Agh.
Ah.. y los que hablan de cosas que no tengan nada que ver en el momento.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Ahm.. sí, tiene que ver con someter, forzar , rudeza, etc. Jojojo


6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?

Mujer, pues gracias, pero no gracias.

Y hombre... ahm.. me remito a no contestar.. jaja sólo diré que cuando sea el caso, a esa persona se lo haría saber. Jaja...


Bueno, después de tremenda quemadota a quien creo sería interesante pasarlo es a Rodrigo, Viriz, Tugurio, Hec, y Orizchna. Me tomé el atrevimiento y ojalá lo contesten. Besos a todos!!!

Wednesday, July 11, 2007

El viento...

Las palabras para algunos sólo son signos. Para otros son aquellas que nos quiebran. Pero también estamos esos a quienes las palabras nos calan hasta los huesos, nos llenan de sentir y nos apasionan desde su sentido más simple y monótono hasta lo más complejo de nuestra propia existencia plasmada en ellas.

¿Quién no ha sido víctima de ellas? Cuando lees aquellas letras que te enamoran, te entregan y te emocionan. O esas que te ponen la piel chinita y te dejan sin aliento... Yo, me declaro enamorada de las letras. Más de aquellas que enamoran, seducen o imaginan, que le hacen a uno un hueco en el estómago al ser musitadas al oído, de esas que por sí solas tienen el mejor de los significados y lo envuelven a uno entre esa sensación que vuelven loco hasta al más insensible.

Se buscan. Se buscan esas palabras que me dejen sin aliento, que me enardecen, que me cuenten cuentos llenos de personajes pintorescos e ideas creativas, que me den la certeza que da aquél beso que cura el alma, de esas quiero.

Se buscan.

Friday, July 06, 2007

"Tienes en los ojos un lenguaje sin palabras."

¿Cuántas caras? No lo sé. Las suficientes. Más de una sí es.

Todas con sus matices ya sean rojo, blanco, azul.

¿Mi preferida? La roja. No conocida por todos, pero placentera por quien la recibe. Aquella que me pinta por las noches entre palabras. La que mejor me representa. Si en realidad pudiera ser ella todo el tiempo, creo que ni yo me reconocería. La respeto y a veces le temo. Le temo por vivir a flor de piel, por sentir sin límites y entregarse como ninguna. La respeto por que es única, somos. Ja

Blanca, aquella que todo mundo sabe. La retórica y mi imágen ante ti y todos. La que escucha, la que aconseja y siente. La que es mediadora y piensa en sus palabras antes de expresarlas. La que es sútil y estable en todo momento aunque sienta que muere por dentro, a veces. La que siempre pongo por delante para aprender todos los días a controlar mi ego.

¿La azul? Esa que sólo yo y ustedes conocen: Mi blog. Aquella donde las letras que salen desde adentro se plasman y otras tantas que vienen de lados que ni yo conocía hasta estar escritas aquí. Esta cara, será mejor que siga siendo conocida por ustedes y por mi, ¿por qué? por seguridad mía, nada más.