Tuesday, May 29, 2007

Entre pairos.

"Mientras yo, en mis deberes podré decir de ti, uno menos... para otras, siempre serás uno más." Después de leer esa frase, supe que me amoldaba. Supe que los meses perdidos no fueron tan envalde. Después de todo no tuve tiempo ni de posar mi mirada en ti.

Mucha gente dice que por algo pasan las cosas. Yo intento no creer en ello, soy más de los que piensan que cada acto tiene una consecuencia. Mi consecuencia llegó, y mira que la llevé hasta la última parte de la misma, sin importarme el resultado. Resultado que me cambiaría la perspectiva inentendible sobre todo y nada. Extraño, como siempre. Ya no intento entenderlo.

No fué lo mejor pero lo asumo tal y como sucedió. Arrepentirse ya no cabe en este cuerpo. Ni cabe algun tipo de pensamiento sobre lo que ayer era un móvil. No pretendo ser el ser noble que no existe. No pretendo dar la cara que se perdió. Ya no con él, ni ella ni por aquellos.

Las ideas están en su apogeo junto con mi capacidad de asombro por lo que soy capaz. Capacidad que no pienso desperdiciar ni un momento hasta llegar a eso, que sí es un final de tercer acto.

Ah... y no, nunca lo fuí.

Saturday, May 26, 2007

Ad Cautela

Existen prioridades en la vida. Algunas estan permanentemente y otras son ocasionales o pasajeras.

Yo, me encuentro en uno de esos momentos en los que ni siquiera soy capaz de determinar cuales son. Claro, además del permanente que habla por sí solo todos los días en mi cabeza.

Jamás creí que diría algo así pero, es impresionante como puedes cambiar en un año. Creo que sólo una mínima parte de mí es lo que era. Las ideas materializadas se hicieron añicos, las palabras escondidas a falta de intérprete surgieron por sí solas, los encuentros estereotipados se volvieron usos de costumbre, las ilusiones colgadas desaparecieron sin más, los sueños se renovaron con pretensiones distintas, el amor... ¿qué es el amor? algún día, tal véz, se vuelva a definir.

Las tendencias aseguran que todo aquello que creíste como idea remota se vuelva el pan de cada día. Todo se vuelve tan efímero. Cuida tu presente para que el mañana te devuelva el cachito de esperanza que en algún lugar aun guardas.

Sunday, May 20, 2007

S-x

¿Qué hago con estas ganas que me recorren el cuerpo mientras escucho tu voz entrecortada en mi oido?

¿Qué hago con el deseo que me recorre cada vez que cierro los ojos y recuerdo tus manos sobre mi piel?

Me pierdo cuando tu piel se pierde entre mis piernas y tus ojos, esos ojos violentamente me ven junto con el vaivén de tu cadera y el murmullo de tus palabras sobre mi piel...

Tocar tu cuerpo enardecido mientras te digo al oído las noches que esperé por sentir el compás de tus dedos bajando por mi vientre...

Mi lengua en complicidad con tus piernas que pide a gritos el sabor que emana de entre ellas...

Desnudos mi ego y yo para ti. Desnudo mi cuerpo bajo el someter del tuyo.

Desnuda la noche ante tí y tus palabras de fuego.

Tuesday, May 15, 2007

Roads.

Cierto que a veces se necesita determinación para realizar las cosas y trasarnos objetivos.

La vida no es un simple objetivo al que hay que llegar, predestinado y sin caminos alternos. La vida implica tener siempre algo que alcanzar, ya sea una meta pequeña o un sueño por "imposible" que parezca pero no perder esas ganas inmersas tentativamente en una ilusión.

La vida no se trata de permitir condiciones por aquellos que se inmersen en nuestra vida y volvernos suceptibles ante propuestas inalterables.

Precisamente por ello, mi vida, no quiero que sean condiciones que la regulen. Menos, sentirme apegada a algo que comienza a destruirme. Por ello, eligo determinar mi camino entre aquellos fines alcanzables.

Sunday, May 13, 2007

Cuestión de ego

De una conversación, surgió lo siguiente:

Tu y yo nos llevamos bien por que tenemos un gusto en común, amamos lo mismo...

¿Sabes qué es?

Yo.


Jaja. Lo siento pero fue uno de esos momentos memorables para mi y mi ego... jojo :P


Saturday, May 12, 2007

Acc. In.

Mmm...

¿En qué sueño te conocí?

¿Qué viento te trajo hasta aquí?

Las nubes me lo han dicho, la noche también.

Y parece que esta vez ya no te quieres ir. No estoy segura de querer tenerte aquí, así, tan cerca de mí. Ya me aleje una vez...

Tengo miedo. Además... nunca he aprendido a decirte que no.

Friday, May 11, 2007

De Reencuentros

Ante cualquier posibilidad, jamás creí que querrías volver a verme. No después de como sucedieron las cosas... Sí, tus infidelidades y mentiras que siempre justificabas con aquello de " mejor una mentira que te haga feliz.. bla, bla" o que hayas olvidado por completo mi reacción ante la circunstancia tanto que me hayas llamado "fría y calculadora".

En fin, el día llegó. Me llamaste y pedirme verme, con el pretexto de los buenos tiempos. Yo, por una cosa u otra sé lo que planeas, sé lo que deseas y sé por lo que vienes. No tengo miedo. Y sólo por esta vez, jugaremos tu juego.

Sólo ten presente que un año no pasa en valde y que lo que ayer fue tu mayor argumento... hoy, es la mierda que puedes tragar.

Thursday, May 10, 2007

Ja!

Pues, no aguanté lo suficiente sin escribir. Necesito regresar. El día no lo sé.

Pronto mis letras volverán a estar plasmadas aquí. Saludos a todos.

Au revoir.