Wednesday, March 14, 2007

No, no. Sí, si.

La vida está llena de maticez. Me encanta.

Gestos, colores, olores, esencias. Reflejos en lugares inesperados que me llenan. Fotos mentales tomadas como recuerdos y claro... la música. ¿Qué sería de la vida sin ella? Acordes por todos lados... en las calles, en la gente, en tí, en todos.

Quiero mi espacio. Aquél donde pueda vivir mi sueño, mis ideas y las sensaciones que se dejan a flor de piel. Las notas mentales no se borran pero necesitan tener su lugar. Las emociones se hacen presente y la sonrisa ya no se borra. Creo, se llama felicidad.

Quiero ser todo aquello que se apago un día sin razón. El pasado se hace polvo y se va con el viento.


"Te morías por volver "Con la frente marchita" cantaba Gardel
Y entre citas de Borges, Evita bailaba con Freud.
Ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy."
(Joaquín Sabina. Amo esa canción. :D)





6 comments:

Xavysaurio said...

yo huelo a losioncita y soy de color como blanko quemado...jojojo

becho preciosa

ya llegas ?? cuando ucuando???

Unknown said...

La música es la neta, es como los olores que traen recuerdos y te transportan a épocas lejanas.

Aparte te hacen sentir un feeling bien cabrón y apasionante.

Saludos bella.

Viriz said...

si si si si y si, la vida, amor la vida, tan llena de matices como tu lo dices! que pasaria si todo fuera gris o morado o amarillo? noooo a mi me gustan los colores, los pincelasos suaves y los hirientes.... q lindo que lindo....

Besos niña!

rc said...

todo necesita su lugar, como bien dices. tal vez todo sea un "simple" problema de orden, de saber colocar cada cosa en su lugar correspondiente.

saludos.

Silencio said...

Bueno al polvo le da por entrar en los pulmones, acumularse en la ropa, atorarse en el teclado, el pasado siempre te puede causar un estornudo cuando se cae de un libro y entra a tu nariz, por eso no hay que menospreciar que sea polvo.

Grajo Carajo® said...

Mi vieja mula ya no es lo que era...
ya no es lo que era...
ya no es lo que era...

Chaparrita, si no llevas un destino, cuando inicias tu viaje, no pudes saber a donde vás mucho menos si ya llegates... vivir es viajar y terminar el viaje es morir...

A donde vás? y de donde vienes? Mmm si como no, mejor cuentame por donde haz pasado y a donde llegarás esta noche....