Tuesday, March 20, 2007

The more I see you...

Las opciones pueden ser muchas pero yo quiero aquella que es volátil y lleva en su vuelo las mejores historias de amor para realizarse...

Yo quiero aquella que en cada palabra suena a complicidad y te regala una ilusión.

Yo quiero darle amor a aquella opción que se vuelve parte de mis palabras y se llena de colores para combinarles.

Aquella opción que tiene nombre y siempre por alguna razón se hace presente.

Yo quiero darle felicidad.

Yo lo quiero.


Ah. Sentimientos que buscan a su dueño.
No le digan. Es secreto.

4 comments:

Grajo Carajo® said...

Si te late llegale!!!

Es como cuando tienes ganas de un chocomilk y hechas la leche en el vaso del chocomilero.... y le hechas el polvo y cambia de color poco a poco hasta que deja de ser color chocolate y deja de ser color leche....

P.D. Dónde está Paty Chapoy?

Xavysaurio said...

emm si.. que analogia tan cool la del autor... yo hubiera usado chokolate awelita pero cada quien y hay que respatar...

yo lo que pienso es que "akella opcion" ya me ha echo sifrir de mas...

Unknown said...

Chale, yo no entendí ni la metáfora del chocomilk ni la del chocolate abuelita.

Lo que sí sé, es que "si te late llégale!!!".

¿Dudar? Jamás.

Abi Finch said...

Ah! ya tenia rato sin darme el placer de leerte...
Que lindo...
Saludos!