Dejas algunos vicios, para tomar otros tantos nuevos y muy diferentes. No es que esté bien o mal, simplemente está. Hace unos días te hablaron de la valentía... a veces, crees tenerla. Otras, actuas como imbécil. Lecciones de vida.
Las tardes llenas de letras se terminaron, recuérdalo. Descuelga esa ilusión del ropero que tienes escondida y tirala. Ya no te queda. No quieras volver temporal a lo imposible. El control quedó atrás, ahora, simplemente vive.
No creas todo aquello que te dicen. Las palabras son inertes , al menos de quien las percibes, lo son. No necesitas descifrarlo por que entre líneas lo percibes de hace tiempo, incrédula. Deja de hacerte el hábito de destruir todo aquello que tocas.
Sí, la cagaste. y ¿qué? Despreocupate, él ni siquiera se tomará la molestia de saberte. Interesante, recibir probadas, de esas que se levantan del piso, sobrantes. Se siente como la sensación que te produce ver las hojas secas, arrastradas por el viento. Eres frágil.
Pendeja. Volátil y tornasol. Armada y con chingo de corazón. Suceptible a tus palabras. Arpía por convicción. Pedante, tal véz.
Te faltó el valor.
4 comments:
Las entrelineas de tus ultimos post me dejan saberte como alguien que pasa por un momento difil.
resuta a vaces que damos mas de lo q recibimos y ue las personas no tienen tanto valor como nosotros.
hechale ganas q se noble no es pendeja sino humana y mas que eso una gran mujer!
Un beso con cariño!
Hola amiguita!! Tenía mucho, pero muuucho tiempo que no venía por acá, (siii, llámame ingrata)por un lado me da gusto saber de tí, pero por el otro, veo que las cosas no han cambiado mucho y que sigues tristona y media depre, si te esquivocaste ¿qué?, da igual, de todos los errores se aprende.
Todo lo mejor para ti. Un besito.
hakuna matata
Frágil como las aves. Al menos puedes volar.
Uhm... apoyo al xavy.
Post a Comment