Thursday, March 29, 2007

As usual

Yo creo que ya es hora de hacer un recuento de los últimos 7 u 8 meses.

Empezaron con grandes ilusiones, miedos y retos. Todo ha sido interesante y en definitiva, me conozco más que nunca. La mejor parte ha sido compartir de cierta manera todo aquello que me ha pasado con esa persona con la que a pesar, de que no es bueno, es y será una amistad larga pero mal intencionada. Curioso como pasé de ser tu cómplice y tregua de lindas noches a tu mejor amiga. Ja. El amor, la pasión, las sensaciones estuvieron presentes por unos meses, cosa que tengo que agradecerte a pesar de todo... fue lo más. Y sí, a veces extraño ser tu cómplice de esas noches que tus manos... ah, recuerdos.

Mis responsabilidades se volvieron muchas y mis compromisos más. Me gusta el olor a libertad, y sí, entre comillas. Extraño algunos detalles de casa y detalles lindos de mis padre pero bueno.. parte de un sacrificio para obtener algo. Hoy vienen cosas nuevas, se sienten en el aire. Sí todo sale como espero en unos meses adquiero una nueva responsabilidad la cual me servirá en demasía. Tengo una nueva ilusión en la almohada (además de aquella de costumbre pero inaccesible por lo visto), no sé si funcione, es difícil tenerlo a menos de un metro, hacer un comentario con intenciones de que ría y recibir por respuesta " eres la neta, amiga." Pero eso vendrá después no sé si con él pero después... sí es que sucede. Ya es costumbre no tener aquello que se quiere, no siempre. Malo, por cierto.

Tengo una que otra cosa que quiero cambiar en mí. Las ganas están, actitud también, sólo quiero darme un plazo en el que eso sea exclusivamente lo que me importe. Ah, otra cosa importante: los amigos. Los quiero, muchachos. Son una de esas cosas grandes que obtuve llegando aquí.

La manera de pensar ha cambiado, mi actitud también, hay factores que eran importantes antes, hoy... creo que mis prioridades son otras y que mis sueños están ahí para realizarse. No sé que tanto voy a tener que dejar por ello pero bien dicen que nunca hay que olvidar quienes somos.

En fin, en pocas lineas, eso es lo que sucede, lo que viene, y lo que será. Obvio, hay detalles que uno desconoce pero esa, es la esencia de la vida.

6 comments:

rafafefifofu said...

Creo que es más fácil arriesgarlo e ir por todas, que vivir pensando en el quizás, quizás, quizás.

Xavysaurio said...

te falto poner que no has conosido a javy en estos ocho meses jumm

Viriz said...

la esencia dela vida, asi es mujer, tu recuento me suena al mio, las transiciones y los infinitos recuerdos, los sacrificios y las coss nuevas, la lucha por la libertad y la añoranza de ser tan libres.

Pero para adelante, se ve que tienes buenos planes entre manos, disfrutelos, vivalos, sientalos!
besos grandes!

_ said...

Qué será verdad?

A veces el tiempo es solo como una espada en el aire y otras veces lo es todo...


Saludos!!!

Shakra Devanam Indra said...

Cuando uno se va dando cuenta de las cosas poco a poco te das cuenta que vas madurando lentamente pero seguramnt

Grajo Carajo® said...

De nada jejeje.

Mmm apesar de que hay muchas cosas definidas nada está escrito. Ya escrito está el borrador pero siempre dejará huella.

La vida se escribe con tinta de tiempo, y esa no se puede borrar más que con el olvido y la muerte.

Si hay vida hay tiempo, y si hay tiempo hay espacio para más historias.

Chau!